¡Ningún niño nace para crecer solo!

En Bolivia 970.000 niños y niñas se encuentran en riesgo de perder el cuidado de sus familias.Sin el cuidado de sus padres su desarrollo físico y emocional está en riesgo.

¡Tú puedes ayudar a que esto deje de suceder!

Los Amigos y Amigas SOS son personas solidarias que comprometen su ayuda a través de un pequeño aporte mensual (desde Bs 40 al mes)

Hacen posible sostener el trabajo para prevenir el abandono infantil y brindar alternativas de cuidado a los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres.

¡Hazte AMIGO SOS!

Registra tus datos y comienza a ayudar a miles de niños y niñas crezcan en un hogar con protección y afecto. Un aporte mensual desde Bs 40 puede hacer la diferencia. 
 
*Campos obligatorios

¿Cómo ayuda tu aporte?

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.

 

 

Gracias a personas solidarias como tú en 2018 más de 12.000 niños y niñas recibieron el cuidado y el amor de una familia.

 

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas