Incrementa tu aporte

Amigo SOS, incrementando tu aporte ayudas a que más niños y niñas sientan el calor de un hogar.

En nuestro país miles de niños y niñas no están recibiendo el afecto y cuidado que necesitan. Amigo SOS, tú puedes ayudar a prevenir esta situación; incrementando tu aporte, logramos que más niños y niñas puedan crecer rodeados del amor y protección de una familia.

¡Quiero incrementar mi aporte!

Cada año aumenta la cantidad de niños y niñas en riesgo de crecer sin una familia. Incrementando tu aporte haces sostenible el trabajo para que miles de niños y niñas incrementen su esperanza.

 

*Campos obligatorios

Al hacer sostenible nuestra labor permites brindar mayores oportunidades de desarrollo a más de 15.000 niños y niñas que se encuentran en riesgo social.

¿Cómo ayuda tu aporte?

Bs 40

El aporte de Bs 40 mensuales de un Amigos SOS apoya a la alimentación y cuidado de 1 niño o niña en un Centro de Cuidado Diario por mes. 

Bs 50

Los aportes de Bs 50 de cuatro Amigos SOS apoyan a que un niño o niña que vive en una familia en riesgo de desintegrarse reciba atención médica y no abandone los estudios.

Bs 100

Cuando diez Amigos SOS aportan Bs 100 mensuales ayudan a restituir el derecho de un niño o niña a la salud, educación y alimentación. El niño o niña crece con la protección y afecto que necesita para desarrollarse acompañado de una Mamá SOS.

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas