En Bolivia casi un millón de niñas y niños están en riesgo de crecer sin el cuidado y amor de sus familias.
Ver más
Trabajamos por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia en Bolivia y el mundo.
En Bolivia, Aldeas Infantiles SOS atiende a más de 12.000 niñas y niños en 8 ciudades del país.
Y harás posible que miles de niños y niñas crezcan en una familia rodeados de amor y protección.
Hazte Amigo SOS
Amigo SOS, incrementando tu aporte ayudas a que más niños y niñas sientan el calor de un hogar
Incrementa tu aporte
Si eres Amigo SOS ahora puedes realizar tus aportes a través de Débito Bancario.
Conocer más
Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas un marco ideal para desarrollar su Acción Social asociada a una Organización no Gubernamental (ONG) de reconocimiento internacional.
Brinda la oportunidad de implementar proyectos sostenibles de impacto, con indicadores claros de desarrollo, a favor de niñas y niños
Marketing con causa es una alternativa que permite generar una alianza estratégica entre tu empresa y Aldeas Infantiles SOS
Actualmente casi un millón de niñas y niños están en riesgo de perder el cuidado de sus familias o ya lo han perdido.
En todo el mundo se estima que 1 de cada 10 niños vive sin sus padres biológicos. Ya sea porque perdieron a su familia o porque una autoridad competente determinó que fueran separados de ella. Alrededor del mundo muchos niños y niñas viven sin su familia. Este grupo de la población suele resumirse en la frase “niños y niñas sin cuidado parental”
Varios factores como la pobreza, migración, hacinamiento, violencia intrafamiliar, consumo de sustancias controladas o situación de crisis de salud de padres y madres incrementan el riesgo de que los niños y niñas pierdan el cuidado parental.
En Bolivia día a día los casos donde se vulneran los derechos de los niños o niñas muestran una realidad difícil de aceptar. Son cerca de un millón de niños y niñas que están en riesgo de perder el cuidado de sus familias.
En su totalidad, más de 970.461 niñas y niños bolivianas son afectadas por la vulneración de su derecho de vivir en una familia
Conoce nuestra respuesta
Nuestro trabajo por la niñez no sería posible sin el apoyo de toda la sociedad. Descubre cómo puedes empezar a ayudar ahora.
¿Cómo ayudar?