Marketing con Causa

Genera un valor diferencial para las marcas, compartiendo valores, principios e ideales con su clientes.

Marketing con causa es una alternativa que permite generar una alianza estratégica entre su empresa y Aldeas Infantiles SOS, una alianza que permite generar rentabilidad para ambas partes.

Marketing con causa genera un valor diferencial de su marca, compartiendo con sus clientes sus valores, principios e ideales.

Al mismo tiempo de obtener un valor diferencial, permite que su empresa aporte de manera significativa al desarrollo de la sociedad, generando un compromiso con la infancia.

Esta alianza estratégica permite:

  • Externalizar su labor social.
  • Fortalecer su imagen.
  • Mayores ventas, siendo que el 90% de las decisiones de venta son emocionales.

 

Consejos para realizar Marketing con Causa

Antes de realizar un proyecto de Marketing con Causa exitoso toma en cuenta estos cuatro principios:

1. La causa debe ser consecuente con los valores de la empresa. Los productos o servicios no deben vulnerar de ninguna manera los derechos fundamentales de los niños y niñas.

2. La causa no será un argumento de venta, será una propuesta de valor diferencial que generará impacto tanto en los clientes externos como en los clientes internos de la empresa.

3. Antes de iniciar un proyecto de Marketing con Causa define objetivos realistas y medibles.

4. Para que el proyecto sea relevante es importante utilizar los medios propios y ganados de ambas partes.

Tu empresa puede ser parte de proyectos que impactan en familias y comunidades ayudando a 9.000 niños y niñas en Bolivia.

Llena tus datos y nos contactaremos contigo
 

* Campos obligatorios

Nuestras empresas de Marketing con causa: