En Bolivia casi un millón de niñas y niños están en riesgo de crecer sin el cuidado y amor de sus familias.
Ver más
Trabajamos por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia en Bolivia y el mundo.
En Bolivia, Aldeas Infantiles SOS atiende a más de 12.000 niñas y niños en 8 ciudades del país.
Y harás posible que miles de niños y niñas crezcan en una familia rodeados de amor y protección.
Hazte Amigo SOS
Amigo SOS, incrementando tu aporte ayudas a que más niños y niñas sientan el calor de un hogar
Incrementa tu aporte
Si eres Amigo SOS ahora puedes realizar tus aportes a través de Débito Bancario.
Conocer más
Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas un marco ideal para desarrollar su Acción Social asociada a una Organización no Gubernamental (ONG) de reconocimiento internacional.
Brinda la oportunidad de implementar proyectos sostenibles de impacto, con indicadores claros de desarrollo, a favor de niñas y niños
Marketing con causa es una alternativa que permite generar una alianza estratégica entre tu empresa y Aldeas Infantiles SOS
La amistad verdadera dura toda la vida. Vuelve a aportar y así ayudar a niños y niñas en riesgo de crecer sin una familia.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Si dejaste de ser Amigo SOS por cualquier motivo, cuando quieras puedes volver a ayudar a que miles de niños y niñas crezcan en un hogar con protección y afecto.
El aporte de Bs 40 mensuales de un Amigos SOS apoya a la alimentación y cuidado de 1 niño o niña en un Centro de Cuidado Diario por mes.
Los aportes de Bs 50 de cuatro Amigos SOS apoyan a que un niño o niña que vive en una familia en riesgo de desintegrarse reciba atención médica y no abandone los estudios.
Cuando diez Amigos SOS aportan Bs 100 mensuales ayudan a restituir el derecho de un niño o niña a la salud, educación y alimentación. El niño o niña crece con la protección y afecto que necesita para desarrollarse acompañado de una Mamá SOS.
Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.
Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas