¡Vuelve a ser

Amigo SOS!

La amistad verdadera dura toda la vida. Vuelve a aportar y así ayudar a niños y niñas en riesgo de crecer sin una familia. 

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Si dejaste de ser Amigo SOS por cualquier motivo, cuando quieras puedes volver a ayudar a que miles de niños y niñas crezcan en un hogar con protección y afecto. 

Vuelve a ser Amigo SOS

Completa tus datos y te contactaremos para volver a ser Amigo SOS de miles de niños y niñas en riesgo de crecer sin una familia.  
*Campos obligatorios

¿Cómo ayuda tu aporte?

Bs 40

El aporte de Bs 40 mensuales de un Amigos SOS apoya a la alimentación y cuidado de 1 niño o niña en un Centro de Cuidado Diario por mes. 

Bs 50

Los aportes de Bs 50 de cuatro Amigos SOS apoyan a que un niño o niña que vive en una familia en riesgo de desintegrarse reciba atención médica y no abandone los estudios.

Bs 100

Cuando diez Amigos SOS aportan Bs 100 mensuales ayudan a restituir el derecho de un niño o niña a la salud, educación y alimentación. El niño o niña crece con la protección y afecto que necesita para desarrollarse acompañado de una Mamá SOS.

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas