Farmacias Chávez y Aldeas SOS sellan alianza
Oruro – septiembre 6 2018

Farmacias Chávez y Aldeas SOS sellan alianza para brindar mejores oportunidades a los niños y niñas

Farmacias Chávez y Aldeas SOS sellan alianza para brindar mejores oportunidades a los niños y niñas

A través del programa de responsabilidad social “Sumemos Sonrisas”, ambas instituciones trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que han perdido el cuidado de su familia o se encuentran en riesgo social.

 “Sumemos sonrisas” es el programa solidario impulsado por Farmacias Chávez a través del cual sella una alianza con Aldeas Infantiles SOS, en la ciudad de Oruro, que consiste en la donación voluntaria de los centavos de cambio obtenidos por las compras de los clientes. Lo recaudado será destinado para mejorar la calidad de vida de los más de 400 niños y niñas, participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS en esa ciudad.

Realizar esta alianza con Farmacias Chávez, significa dar una respuesta a los más de 400 niños y niñas participantes de nuestros servicios, previniendo el abandono infantil y restituyendo el derecho a vivir en una familia que tienen los niños y niñas que han perdido la suya”, manifestó Maurice Cazorla, Gerente Operativo Territorial de Aldeas Infantiles SOS en Oruro.

El convenio tiene una duración de 10 meses, y comenzó a implementarse en marzo de este año, pero tuvo un relanzamiento en esta ciudad para que la población pueda acudir a la sucursal ubicada en las calles 6 de octubre, Bolívar y Adolfo Mier y así seguir “sumando sonrisas”.