Nacional – noviembre 15 2023

Empresa MSC demuestra su compromiso con la niñez en riesgo social en una jornada de voluntariado

Nacional

En una muestra de solidaridad y apoyo comunitario, 15 empleados de la empresa Mediterranean Shipping Company (MSC) se unieron en una emotiva jornada de voluntariado de limpieza en la Aldea Infantil de la ciudad de La Paz. La iniciativa se llevó a cabo el pasado sábado 21 de octubre, y dejó una huella imborrable en la comunidad.

Los trabajadores de MSC se unieron con entusiasmo a la iniciativa, dispuestos a contribuir con un granito de arena al desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes que viven en la Aldea Infantil SOS. La jornada de voluntariado incluyó tareas de limpieza en áreas verdes y el pintado de árboles del lugar, creando un ambiente más cálido y acogedor para toda la comunidad.

Además de su valioso tiempo y esfuerzo, MSC también hizo una contribución significativa a Aldeas Infantiles SOS, entregando una donación de 21,000 bolivianos. Este generoso gesto contribuye a la continuidad de la atención médica y apoyo a la niñez y adolescencia de la Aldea Infantil.

"Estamos profundamente agradecidos por la dedicación de los empleados de MSC", expresó Maurico Alfaro, Gerente del Programa de Aldeas Infantiles SOS en la ciudad de La Paz. 

"Su apoyo no solo ha mejorado las instalaciones de la aldea, sino que también asegura que podamos continuar brindando el cuidado y la protección necesarios para que los niños y niñas crezcan en un entorno familiar, seguro y protector".

Los empleados de MSC se sintieron honrados de participar en esta experiencia de voluntariado y manifestaron su compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa. "Es gratificante saber que nuestro esfuerzo y contribución marcarán una diferencia real en la vida de los niños", expresó Mauricio Rosso, Gerente de Recursos Humanos de MSC.

La jornada de voluntariado de MSC en Aldeas Infantiles SOS ejemplifica el poder de la colaboración que las empresas pueden realizar con proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que fortalezcan comunidades y brinden un futuro más brillante a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.