Nacional – diciembre 1 2023

A la voz de coros infantiles, Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña "Navidad en Familia"

Nacional

Con el objetivo de recaudar fondos para los más de 12 mil niñas y niños que forman parte de nuestros servicios, Aldeas Infantiles SOS Bolivia, junto a la voz de niñas y niños artistas de la ciudad, lanzó a nivel nacional la campaña ‘Navidad en Familia’, en un emblemático concierto de coros en Cochabamba.

En Bolivia, hay casi un millón de niñas y niños en riesgo de crecer sin una familia y atravesando diferentes tipos de violencia, una problemática que preocupa por su terrible impacto en la sociedad. Aldeas Infantiles SOS trabaja hace 54 años en el país, brindando respuestas oportunas para las niñas y niños en situación de vulnerabilidad, a través de servicios de Fortalecimiento Familiar para evitar la pérdida del cuidado familiar y Cuidado Alternativo para quienes ya lo han perdido.

La campaña Navidad en Familia ofrece diferentes productos como tarjetas navideñas, calendarios, cuadernos y el gran evento del BingoSOS, en la que el máximo premio es un auto Nissan Versa 0km. El aporte de cada persona adquiriendo cualquiera de los productos apoya a los más de 12 mil niñas y niños participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS en todo el país.

“Invitamos a la ciudadanía boliviana a sumarse a la campaña de Aldeas Infantiles SOS porque apoyarán a más de 12 mil niñas y niños, generando un movimiento de solidaridad y compartiendo el valor de la familia”, sostuvo Alberto Melgar, Gerente de Programa de Aldeas Infantiles SOS en la ciudad de Cochabamba.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental para que las niñas y niños pueden ejercer su derecho a vivir y desarrollar su potencial en un entorno familiar, empoderando a familias biológicas, ampliadas y sustitutas.

En Bolivia, la campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS se ha vuelto reconocida por su importante causa social y promoción de la unidad familiar para cada niña y niño.

 

Productos de la campaña navideña Navidad en Familia 2023

Bingo SOS 2023
Aldeas Infantiles SOS realizará por cuarto año consecutivo el Bingo SOS, un juego televisado en el que se entregan más de 70 premios, en la que destaca un automóvil Nissan Versa 0 km, modelo 2024. El evento será el 16 de diciembre del 2023 de 17:00 a 19:00.

Tarjetas navideñas
Como ya es tradicional en la celebración navideña en Bolivia, Aldeas Infantiles SOS vuelve a ofrecer a la población tarjetas navideñas que son la muestra ideal de aprecio con una importante razón social. Este año, ofrecemos 5 diseños exclusivos con o sin mensaje interior. El costo del paquete de 10 tarjetas es de Bs 35.

Calendarios
Además, los bolivianos también pueden adquirir los emblemáticos calendarios de Aldeas Infantiles SOS en sus dos versiones: de pared o de escritorio. En ambos casos, se hicieron en colaboración con el reconocido artista Miguel Burgoa. El costo de los almanaques es de Bs 20.

Cuadernos
Y para que los bolivianos tengan una opción más de mostrar su aprecio a los que quieren, también ofrecemos cuadernos ejecutivos en 2 diseños, cuyo costo es de Bs 55. o Bs 100. por la compra de 2 unidades. También, está a la venta un cuaderno pequeño, cuyo costo es de Bs 45.

¿Cómo adquirir los productos de la campaña?

La campaña Navidad en Familia se extenderá hasta el 31 de diciembre y los productos se pueden adquirir en las diferentes oficinas de la organización en 8 ciudades del país o a través de los puntos de venta, también se puede realizar la reserva de productos a través de la página www.aldeasinfantiles.org.bo