En El Alto – abril 12 2023

Centros Infantiles de Aldeas Infantiles SOS celebran a los niños y niñas en su día

El Alto

Niños y niñas del Centro Social Hermann Gmeiner y el Centro Modelo Bautista Saavedra de Aldeas Infantiles SOS, celebraron el Día de la niña y Niño Boliviano, con música, bailes, juegos y payasos.

Los padres y madres de familia participaron activamente de la celebración, organizando una fiesta piñata y apthapi en cada centro en ocasión de celebrar y reflexionar sobre los derechos de la niñez y reafirmar su compromiso de un cuidado positivo y amoroso con sus hijos.  

“Los niños que reciben amor y cariño se desarrollan mejor, por eso yo les invitó padres y madres de familia a que todos los días, celebren el día del niño a sus hijos y todos estos esfuerzos un día se verán reflejados cuando nuestros niños y niñas sean jóvenes exitosos y felices”, incentivó Raúl Pacosillo, gerente operativo de territorio de Aldeas Infantiles SOS en El Alto.

Los centros infantiles están orientados a brindar apoyo y fortalecimiento a familias en situación de alta vulnerabilidad en este municipio, brindado cuidados diarios a niños y niñas durante la infancia y formación técnica, desarrollo personal y liderazgo a padres y madres de familia.