Bolivia – diciembre 1 2021

Bingo de Aldeas Infantiles SOS beneficiará a 7.000 niñas y niños bolivianos

Bolivia

Las personas solidarias que participen del Bingo podrán tener la oportunidad de llevarse un auto 0 kilómetros Nissan Versa, un crucero, canastones y muchos otros premios más. El Bingo se realizará el sábado 18 de diciembre y se transmitirá por PAT y la página de Facebook de Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS en Bolivia lanzó su tradicional Bingo SOS, una Navidad en Familia cuyo propósito es el de beneficiar a más de 7000 niñas y niños bolivianos en situación de riesgo, el mismo se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas.

Entre los premios están un auto Nissan Versa 0 Kilómetros (año 2022), un crucero, bicicletas, equipos, canastones y muchos otros premios más. Las personas ya pueden adquirir el cartón de 5 jugadas a un costo de 75Bs.

Los cartones se encuentran disponibles de forma digital en la página web www.bingosos.com y también se puede consultar los puntos de venta al número gratuito 800-170077 o al 77666312. Contamos, de igual manera con puntos de venta de la organización en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba, Sucre, Tarija, Potosí y Oruro.

Ésta es la 2da versión del Bingo de Aldeas Infantiles SOS y será transmitido por Facebook Live  de la organización; y también la gente podrá verlo por RED PAT en un evento en vivo que contará con la participación de diferentes conjuntos musicales nacionales.

Son más de 8.700 cartones de Bingo que ya están a la venta a nivel nacional y las personas que participen podrá ganarse más de 50 premios y sobre todo la recaudación beneficiará en su totalidad a miles de niñas y niños en situación de riesgo, que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

Para las compras en línea los interesados deben acceder a www.bingosos.com, y seguir los siguientes sensillos pasos: 

  • Hacer click en la palabra “Comprar mi cartón de Bingo”.
  • Llenar sus datos en el formulario.
  • Escoger la forma de pago
  • Realizado el depósito, o transferencia bancaria.
  • El cartón digital llegará al correo del participante de forma privada.

Es importante recordar que sólo pueden participar personas mayores de 18 años. 

¡COMPRA HOY TU BINGO SOS!