Bolivia – abril 23 2021

Campaña Valores Incalculables

Bolivia

Banco Fortaleza y Aldeas Infantiles SOS Bolivia se unen para llevar adelante la alianza de RSE “FORTALECIDOS” a través de la campaña “Valores Incalculables” en favor de niñas y niños en alto riesgo social que son parte de Aldeas Infantiles SOS

Un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial que busca velar por la protección integral de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad, con los fondos recaudados se trabajará principalmente en áreas de salud, nutrición y educación virtual, beneficiando a 5.000  niños y niñas en Bolivia.

Con este objetivo, se invita a los clientes de Banco Fortaleza y a la población en general a invertir en la niñez, a través de donaciones de aportes voluntarios en todas las agencias del Banco a nivel nacional.  

Banco Fortaleza S.A., es un banco comprometido con la niñez de Bolivia, que decidió desde la gestión 2018, convertirse en un PADRINO EMPRESARIAL como parte de su programa de RSE. Este padrinazgo ha sido renovado anualmente y beneficia a 4 familias compuestas de la siguiente manera: familia 1 (5 niños), familia 2 (2 niños), familia 3 (1 niño) y familia 4 (4 niños). “Todo aporte contribuye de gran manera a esta noble causa y servirá para proteger a miles de niñas y niños participantes de los programas de Aldeas Infantiles SOS para que puedan crecer en un entorno familiar con calor de hogar. Estamos muy felices de haber logrado implementar este proyecto de RSE y seguiremos comprometidos con la niñez del país. Estamos convencidos de que ningún niño debe crecer solo y es por ello que, hemos habilitado todos nuestros canales para que la población se una y logremos una sociedad más equitativa y justa, donde protejamos y garanticemos juntos los derechos de la niñez”, sostuvo la ejecutiva de Banco Fortaleza, Claudia García - Subgerente Nacional de  Marketing y Canales, a tiempo de invitar a la población a participar de la campaña “Valores Incalculables” que estará vigente hasta el mes de diciembre de este año.

Por su parte, la Gerente de Alianzas Empresariales de Aldeas Infantiles SOS, manifestó el profundo agradecimiento a Banco Fortaleza al asumir este compromiso que impacta de forma positiva en el desarrollo integral de la niñez, haciendo extensiva la invitación a que puedan visitar las agencias de Banco Fortaleza y motivar también a las empresas a implementar programas de RSE y contribuir en garantizar un mejor futuro para niños, niñas y jóvenes.