Primera Jornada de puertas abiertas
Santa Cruz – septiembre 7 2019

Primera versión de puertas abiertas

Santa Cruz

Como parte de sus actividades de celebración por 50 años de trabajo ininterrumpido en Bolivia, Aldeas Infantiles SOS realizó la primera versión de Puertas Abiertas en Santa Cruz como una actividad de sensibilización a la que asistieron Amigos y Amigas SOS, empresas amigas, autoridades, artistas reconocidos y medios de comunicación.

El sábado 7 de septiembre, las familias de Aldeas Infantiles SOS vivieron una tarde de festejo y celebración a la cual asistieron Amigos y Amigas SOS, empresas, autoridades, artistas y medios de comunicación para conocerla problemática y la respuesta por la cual trabaja la organización en el país y en el departamento de Santa Cruz.

 

El evento contó con la presencia de la Concejala Dora Valdivieso en representación de la Presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santa Cruz, Arq. Angélica Sosa; quien reconoció la labor de Aldeas Infantiles SOS por sus 50 años de trabajo ininterrumpido en Bolivia, a través de una Plaqueta con el escudo de Santa Cruz, junto a la Resolución Municipal, distinciones que fueron recibidas por la Presidenta de la Junta Directiva Nacional, Sra. Ana María de Granda. También estuvieron presentes los miembros del Comité de Apoyo en Santa Cruz: Eduardo Baldelomar, Raquel Cardona, Jacqueline Inturias, Sonia Domínguez, Mirtha Ardaya de Nostas, Pablo Rodríguez y Reyes Seleme.

También se pudo presentar de manera oficial los diferentes murales que se pintaron por un grupo reconocido de artistas plásticos locales, que plasmaron en sus obras, mensajes inspirados en lo que necesitan los niños y niñas para ser felices, con la intención de dar inicio a un movimiento artístico a favor de la niñez.

 

El toque musical lo pusieron los artistas Andrés Barba y Chris Syler, quienes junto a las familias y público asistente pudieron disfrutar de una tarde llena de emociones y compromiso con la causa de Aldeas Infantiles SOS.