Entrega de equipos
Tarija – abril 4 2019

Junto a Finning Cat ayudamos a los niños a descubrir el mundo digital

Gracias a la iniciativa de fondos concursables en sentido de Responsabilidad Social Empresarial “Manos a la obra” de la compañía Finning CAT en Sudamérica, las niñas y niños participantes del servicio de Cuidados Diurnos en el Centro Hermann Gmeiner de Tarija, podrán descubrir el mundo digital a través del equipamiento de una Aula TIC con computadoras y softwares diseñados especialmente para niños pequeños.

Este programa es lanzado cada año por la compañía Finning CAT para iniciativas de cooperación y voluntariado en los territorios donde opera. A nivel Sudamérica, uno de los proyectos ganadores fue el presentado por Aldeas Infantiles SOS en Tarija. 

“Comprendemos la importancia de estar actualizados en la nueva tendencia mundial y nosotros quisimos hacer posible esta oportunidad para los niños, nos alegra mucho verlos, sentir el interés y el valor que le dan, es algo que nos motiva a seguir trabajando con proyectos de Responsabilidad Social Empresarial como éste” concluyeron los Ing. Dagner Montero, Roberto Córdova, Gonzalo Nina y Fernando Soruco, representantes de Finning CAT.

Este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial beneficiará a los niños y las familias participantes del Centro de cuidado diurno, que es uno de los servicios que Aldeas Infantiles SOS implementa para prevenir el abandono infantil, son más de cien niños entre 6 meses y 5 años quienes desde ahora podrán adquirir habilidades tecnológicas que les servirán en un futuro no muy lejano.