El encuentro se realizó con juegos, música y danza
Oruro – agosto 10 2019

Encuentro de Amigos SOS en Oruro

El evento permitió que los amigos SOS conozcan el trabajo de la Organización y disfruten de juegos lúdicos, música y danza que se prepararon para esta ocasión.

Los Amigos SOS de la ciudad de Oruro, visitaron las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS y compartieron una tarde familiar con los niños, niñas, adolescentes y familias participantes de los diferentes servicios de la Organización, como parte del primer encuentro de amigos SOS que se realizó en esta ciudad.

El encuentro se desarrolló a través de una feria itinerante, donde los colaboradores implementaron stands de juegos lúdicos, cuenta cuentos, música, arte, danza y un recorrido histórico sobre la problemática de la niñez. Los amigos SOS y sus familias conocieron más del trabajo de la Organización y por primera vez compartieron estas actividades con las familias y niños a los cuales apoyan, fue un momento lleno de emociones.

En el evento, las familias en riesgo social, participantes del servicio de contención familiar también expusieron sus micro emprendimientos en el área culinaria.

 “Soy amiga SOS desde hace cuatro años, vine con mi familia a conocer más sobre Aldeas, me enteré que no solo apoyan a los niños que están acogidos en una familia SOS, sino a las familias de afuera para que no se desintegren, creo que es lo mejor y eso me anima a seguir apoyando”, mencionó Patricia Solares, amiga SOS.

Los amigos SOS son personas solidarias que realizan un aporte económico mensual para la manutención de los niños, niñas y adolescentes de los diferentes servicios que se implementan en esta ciudad.

Hazte Amigo SOS AHORA