Aldeas Infantiles SOS llevó muchos abrazos a 3 barrios periurbanos de La Paz
La Paz – abril 23 2018

Aldeas Infantiles SOS llevó muchos abrazos a 3 barrios periurbanos de La Paz

“Te amo mami, me encanta abrazarte” se escuchó repetidas veces en las actividades que se realizaron en 3 barrios periurbanos de la ciudad de La Paz. Aldeas Infantiles SOS en coordinación con el Programa Barrios de Verdad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz; las familias de Pasankeri, Rincón La Portada y Alto Santiago de Lacaya pasaron un agradable momento familiar destacando la importancia de demostrar afecto en la familia.

El trabajo en conjunto que viene realizando Aldeas Infantiles SOS con el Programa Barrios de Verdad y los comités de sostenibilidad de los barrios, aseguró la presencia de varias familias, muchos niños, niñas y adolescentes que se divirtieron con “el circuito del afecto” que organizaron los colaboradores y colaboradoras del Programa La Paz, en el cual jugaron, se hicieron masajes, se comprometieron a brindarse muestras de afecto y por último se dieron un gran abrazo en nuestro Zona de Abrazos.

En esta primera actividad, el servicio de Prevención del Programa La Paz hizo un primer acercamiento a las zonas de intervención, para empezar a conformar comunidades protectivas y comprometidas con el cuidado de niñas, niños y adolescentes. Junto al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se irán coordinando acciones y acuerdos para establecer comités de protección en los distritos donde trabaja Aldeas Infantiles SOS.

04/26/2018 - 13:39

Comparte en: