Reconocimientos Aldeas Infantiles SOS

Reconocimientos

Durante los 50 años de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia recibimos varios reconocimientos por el trabajo realizado en el país por el derecho de cada niño y niña a vivir en familia.

2011

Comisión de Educación y Salud de la Honorable Cámara de Diputados – “Organización Meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia”

2011

Lakauta Sostenible – Premio “Pentatlón del Habitat”, Programa de Educación Emprendedora

2012

7 Reconocimientos de parte de gobiernos departamentales y municipales reconocieron a la organización por el 43 aniversario

2012

Reconocimiento a Aldeas Infantiles SOS La Paz, por la contribución hacia la infancia, niñez y adolescencia boliviana, por la implementación de la Ley 214 “2012 Año de la No Violencia contra la Niñez y Adolescencia”., de parte de la Cámara de diputados – Asamblea Legislativa

2013

 

Reconocimiento a la organización de parte de la Red Parlamentaria por la Niñez y Adolescencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional, por la labor.

2013

Universidad San Francisco de Asis – Reconocimiento a la organización que contribuye a construir un mundo mejor.

2013

Sociedad “Hijas del Pueblo 27 de Mayo”, condecoró en el grado de “Hija Predilecta” de las Heroínas de la Coronilla de Cochabamba.

2013

Brigada Parlamentaria, reconocimiento a la labor de la organización.

2013

Sedeges La Paz entrega de reconocimiento por el trabajo realizado a favor de la restitución de los derechos de los niños y niñas en riesgo social.

2013

Condecoración Orden Heroínas de la Coronilla, de parte del Gobierno Municipal de Cercado – Cochabamba, por la labor de la organización

30 de enero de 2013

Certificado de Reconocimiento a la organización por la loable labor social y espíritu de solidaridad a favor de la población mas vulnerable del Departamento de La paz, de parte del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, Secretaría Departamental de Desarrollo Social y Comunitario – SEDEGES La Paz.

2014

Reconocimiento otorgado por el Foro de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, por el trabajo realizado por Aldeas Infantiles SOS a favor de la niñez y su contribución al Municipio de La Paz,

2015

Reconocimiento otorgado  por la Secretaría de Desarrollo Social – Dirección de Defensoría Municipal, por el compromiso y ardua labor de servicio a la ciudadanía por ser un  “CONSTRUCTOR DEL BUEN TRATO”

2016

Gobierno Departamental de La Paz a Aldeas Infantiles SOS Bolivia, condecoración Agustin Aspiazu en el grado de Ch’uspa Verde (con medalla).

 

2016

Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, reconocimiento por aporte al Desarrollo Humano del Municipio de La Paz “Comunidad con Calidad de Vida”. (certificado y plaqueta).

29 de junio de 2016

Rendir homenaje camaral a la organización otorgándole el grado de Institución Meritoria del Estado Plufinacional de Bolivia, al conmemorarse el 47 aniversario, mediante resolución CD – CESD 01- 017 de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Cámara de diputados, comisión de Educación y Salud.

 

2016

28 de julio

Con motivo de la clausura del III Foro Municipal de Desarrollo Humano y Social “Comunidad con Calidad de Vida”, realizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el 28 de julio del presente año, se procedió a la distinción de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, en un acto de reconocimiento a autoridades y organizaciones, mediante la otorgación de una plaqueta y un certificado.  Esta distinción fue realizada a Aldeas Infantiles SOS Bolivia, en mérito a la trayectoria y trabajo incansable en pro de la población, que se traduce en el aporte al desarrollo humano y social del Municipio de La Paz.

 

 

 

2016

5 de octubre

 

Reconocimiento de parte de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia y la Brigada Parlamentaria de La Paz y la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, realizaron dos distinciones a Aldeas Infantiles SOS, por la labor desarrollada por la infancia en riesgo.

 

14 de junio de 2017

Resolución de Homenaje CPS 013/2017-2018 de parte de la Comisión de Política Social de la Cámara de Diputados -  Reconocimiento a Aldeas Infantiles SOS Bolivia al conmemorar sus 48 años de vida institucional por la enorme labor social que desarrolla en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y familias bolivianas.

26 de enero de 2017

Reconocimiento Parlamentario otorgándole el grado de Honor al Mérito Institucional Galardón Illimani de Oro mediante Resolución 1126 de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz.

14 de junio de 2017

Reconocimiento por 48 años de vida institucional mediante Resolución de Homenaje CPS 013/2017 – 2018 de parte de la Comisión de Política Social de la Asamblea Legislativa Plurinacional de la Cámara de Diputados (medalla)

2004

Comité Cívico de Cochabamba Rotary San Miguel Oruro

2005

Rotarac Potosí Honorable Concejo Municipal de Sucre Honorable Gobierno Municipal de Oruro

2006

Prefectura del Departamento de Cochabamba

2006

Condecoración de parte de la Prefectura del Departamento de La Paz, con  la condecoración “Orden Mariscal Andres de Santa Cruz en el grado de Oficial”

2007

Centro Boliviano Americano – Cochabamba Rotary Club Internacional Las Palmas – Santa Cruz de la Sierra Departamento de Género Generacional de la Prefectura de Oruro

2008

Marie Stopes Internacional

2008

Reconocimiento al Mérito a Aldeas Infantiles SOS Bolivia, de parte del Gobierno Municipal de la ciudad de la Santísima Trinidad, Honorable Concejo Municipal, mediante Ordenanza Municipal No. 70/2008.

2009

Federación de Juntas Vecinales y Líderes Comunitarios de Potosí, Gobierno Municipal de La Paz

Prefectura del Departamento de Oruro

2009

Otorgación de parte del Gobierno Municipal de La Paz,  Medalla del Bicentenario de la Revolución Libertaria del 16 de Julio de 1809,

2009

La Prefectura de La Paz reconoció la LABOR DE LA MADRE SOCIAL  A LA Sra. FELISA LLANOS – mamá de la Aldea Infantil SOS La Paz.

2010

Rotary Club Cochabamba – Premio “Paul Harris”

2010

Honorable Alcaldía Municipal de Tarija – “Institución Meritoria por la labor

2010

Concejo Municipal Municipio de Tiquipaya – Cochabamba – “Medalla de Bronce de San Miguel, San Gabriel y San Rafael”

1995

Rotary Club Cochabamba

1996

Honorable Gobierno Municipal de Tiquipaya Universidad Técnica de Oruro

1997

Hijos independizados Aldea de Cochabamba

1998

Distinción “Escudo de Armas de la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz” en el Grado de Servicios Especiales, otorgado por el Gobierno Municipal de La Paz

1999

Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra Comité Cívico Femenino de Santa Cruz de la Sierra Prefectura del Departamento de Santa Cruz Prefectura del Departamento de Oruro Dirección de Voluntariado de Bienestar Social - Prefectura del departamento de Santa Cruz Coordinadora Nacional del Trabajo con Niñas, Niños y Adolescentes de la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba Rotary Club “ Sucre” Clubes de Leones Internacional – Sucre Prefectura del Departamento de Chuquisaca Honorable Alcaldía Municipal de Sucre