Aldeas Infantiles Bolivia

El primer Bingo SOS virtual en favor de miles de niñas y niños fue todo un éxito

El Bingo SOS, UNA NAVIDAD EN FAMILIA, se desarrolló el pasado 19 de diciembre de 2020, fue un GRAN EVENTO familiar online, desarrollado gracias al apoyo de muchas empresas comprometidas con la niñez de Bolivia y el apoyo de más de 7.000 bolivianas y bolivianos.

El evento permitió reunir, a la distancia, a miles de familias a través de la pantalla televisiva de RED PAT y las redes sociales de la Aldeas Infantiles SOS.

Se entregaron más de 70 premios gracias al apoyo y compromiso de diferentes empresas. Se realizaron seís jugadas de bingo y ocho sorteos en presencia de un notario de fe pública, teniendo un total de 27 ganadores en todo el país.

El premio más grande fue un automóvil cero kilómetros, Nissan Versa, que fue entregado al ganador: Jhohann Vargas, de la ciudad de Sucre, quien recibió las llaves de su nuevo vehículo con mucha emoción.

"Compré los cartones con la intención de ayudar a la labor de Aldeas, nunca pensé que iba a resultar ganando un auto. Quiero agradecer a Aldeas Infantiles SOS por la labor que desarrollan haciendo que las niñas y niños en riesgo puedan vivir en familia", comenta el ganador.

Se lograron recaudar Bs. 531.417 con la venta de cartones digitales y auspicios de empresas, estos fondos fueron destinados a contribuir de manera directa en la vida de 6.000 niñas y niños participantes de los servicios de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo.

"Lo que vivimos en el gran Bingo SOS, una Navidad en Familia, fue un momento absolutamente especial para los bolivianos, una tarde familiar llena de sorpresas donde los participantes disfrutaron de un show de artistas nacionales, disfrutaron cada jugada de bingo y muchos lograron llevarse los atractivos premios. Fue un honor para nosotros lograr un evento de esta magnitud y esperamos que con el apoyo de empresas y personas de gran corazón, cada año podamos continuar desarrollando eventos de este nivel", aseguró Carla Beltrán, Gerente de Alianzas Empresariales.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE GRAN EVENTO!

Revive los mejores momentos del BINGO SOS

Un evento realizado gracias al apoyo de:

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas