Querida amiga y amigo:
Desde nuestros inicios en Bolivia, hace 52 años, Aldeas Infantiles SOS se adaptó a diferentes cambios sociales para continuar su labor, con la profunda convicción de que cada niña y niño pertenezcan a una familia y tengan el derecho a crecer con amor, protección, respeto y seguridad.
El 2020 ha sido un año sin precedentes, la emergencia sanitaria ha profundizado las desigualdades, con severas consecuencias para toda la población, y en especial para los más vulnerables: los niños y niñas.
Nuestros esfuerzos como organización, se centran en cumplir nuestra promesa de cuidado, fortalecer a las familias en alto riesgo de desintegrarse y brindar oportunidades innovando en nuestros servicios para dar respuestas solventes, desde la sensibilización y capacitaciones a las familias sobre formas de prevención del virus, entrega de insumos de bioseguridad, preservando la salud y garantizando la educación a distancia para cada uno de nuestros participantes.
Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de cada una de las empresas que son parte de esta gran historia de desarrollo para miles de niñas, niños y adolescentes bolivianos; y por ello en esta oportunidad expresamos nuestro más profundo agradecimiento por ser parte de este gran movimiento nacional por la niñez.
Es momento de unir esfuerzos e involucrar a todo el sector empresarial para juntos contribuir y garantizar un mejor futuro para los niños , niñas, jóvenes y sus familias en situación de riesgo social.
¡Les invito a conocer el impacto que hemos logrado junto en la vida de los niños y niñas!
Ana María de Granda
Presidenta Junta Directiva Nacional