Aldeas Infantiles Bolivia

Querida amiga y amigo:
Desde nuestros inicios en Bolivia, hace 52 años, Aldeas Infantiles SOS se adaptó a diferentes cambios sociales para continuar su labor, con la profunda convicción de que cada niña y niño pertenecen a una familia y tienen el derecho a crecer con amor, protección, respeto y seguridad.
El 2020 ha sido una gestión sin precedentes, la emergencia sanitaria ha profundizado las desigualdades, con severas consecuencias para toda la población, y en especial para los más vulnerables: la niñez.
Nuestros esfuerzos como organización, se centran en cumplir nuestra promesa de cuidado, salud y bienestar, innovando en nuestros servicios para brindar respuestas solventes, desde la sensibilización y capacitación a las familias sobre formas de prevención del virus, entrega de insumos de bioseguridad, la dotación de equipos digitales para mantener el contacto y apoyo directo a los participantes.
Nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo y el de varias empresas que son parte de esta historia de desarrollo para miles de niñas, niños y adolescentes bolivianos; y por ello expresamos nuestro más profundo agradecimiento.


¡Le invito a conocer lo que juntos hemos logrado hacer por la niñez!

 

Ana María de Granda

Presidenta Junta Directiva Nacional

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas