Una campaña que unió a 40 restaurantes por la alimentación de miles de niñas y niños.
Aldeas Infantiles SOS en Bolivia, con el apoyo de 39 restaurantes a nivel nacional, lograron recaudar 45.897,05 Bs. con la campaña “Menús Por La Niñez”, monto que será utilizado en favor de más de 7.000 niñas y niños en riesgo social para brindarles alimentación, salud, educación y protección a través de los diferentes programas que implementa Aldeas infantiles SOS en ocho ciudades capitales del país.
"Menús Por La Niñez" fue lanzado a nivel nacional a finales del mes de mayo del presente año, contando con la participación de cientos de comensales que asistían a los restaurantes aliados para apoyar la campaña bajo la premisa: “Come, ayuda, disfruta”.
“Queremos agradecer a todas las familias, amigas y amigos de la niñez boliviana que se sumaron a esta campaña de la mano de los restaurantes que, además de brindar un porcentaje de sus ingresos, también prepararon una oferta especial para Menús Por La Niñez. Juntos pusimos el ingrediente más importante a esta campaña: la solidaridad”, concluyó Diego Salazar, Director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.