Súmate a la Red de la solidaridad.

 

¿Estás comprometido con el bienestar de los niñas y niños en nuestro país? ¡Entonces te necesitamos! Estamos en busca de personas comprometidas con la infancia que estén dispuestas a abrir las puertas en su empresa, barrio o entre sus amigos para recibir a un equipo de Aldeas Infantiles SOS.

Juntos, podemos hacer una diferencia real en la vida de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.  ¡Contáctanos hoy mismo y únete a nuestra comunidad solidaria!

¿Te imaginas crecer sin el apoyo y el amor de una familia?

Esta es la realidad de cerca de un millón de niñas y niños que están en riesgo de perder el cuidado de sus padres o ya lo han perdido.

Tú puedes apoyar a que estas historias se repitan.

¿Cómo sumarte? 💞

Paso 1

Registro Online:

Solo te llevará cinco minutos completar nuestro formulario online para programar una visita de nuestro equipo.

Paso 2

Compromiso: 

Informa a tus amigos, familiares o colegas sobre la visita. Te proporcionaremos videos e historias inspiradoras para compartir.

Paso 3

El gran día: 

Durante la visita, descubrirás cómo trabajamos para prevenir el abandono infantil y apoyamos a miles de familias en riesgo social, mejorando así el futuro de niños y niñas.

Paso 4

Nuevos amigos

Ese día, tendrás la oportunidad de unirte a la comunidad solidaria más significativa del país, comprometiéndote a apoyar la niñez.

 

Coordina una cita hoy 👍

Tú puedes apoyar a más de 12.000 niñas y niños y sus familias en 8 ciudades del país.

¡Registrate hoy!

 

 

Ellos son parte de la Red

Decenas de empresas y grupos de amigos ya se sumaron en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. 

Gracias a su compromiso logramos sumar a nuevos Amigos SOS a la comunidad comprometida con la niñez más grande del país. 

Su apoyo tiene un impacto en la vida de más de 15.000 niñas y niños en ocho ciudades del país en los programas de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo. 

¿Quieres conocer más sobre nuestro trabajo?

Ingresa aquí. 

Coordina una cita hoy 👍

Comparte esta hermosa actividad con tu familia y amigos.

En Facebook- En Twitter - Whatsapp