Aldeas Infantiles Bolivia

Siempre puedes hacer una donación  Haz clic aquí

 

La fundación CARING HANDS de la empresa Siemens Energy Global y Siemens Energy Bolivia, realizaron importantes donaciones para las niñas y niños. Una de 4.000 Euros provenientes de la fundación internacional y Bs. 11.230 recaudados por aportes de colaboradores de Siemens Bolivia.

 

La donación de SIEMENS permitirá cubrir las necesidades de insumos de bioseguridad de familias que están viviendo situaciones de riesgo. Además, permitirá a la Organización realizar la compra de tarjetas telefónicas para las familias participantes de los servicios que nos permitirán mantenernos conectados y trabajando diariamente con ellos. Mediante un convenio firmado por autoridades legales de SIEMENS en Alemania, se hizo efectiva esta donación que, sin duda, es un gran aporte para cubrir las demandas de los niños y niñas que participan de los servicios de Aldeas Infantiles SOS.

 

¡Muchas gracias Caring Hands y Siemens por su compromiso y apoyo!

 

En la ciudad de Santa Cruz, los usuarios de la app Yaigo podrán hacer donaciones para restablecer derechos indispensables de cientos de niñas, niños y adolescentes que participan de los servicios de la Aldeas Infantiles SOS: alimentación, educación, insumos de bioseguridad, atención médica y vestimenta. A través de Yaigo Green los usuarios de la aplicación podrán elegir el monto que quieren donar y un agente de delivery pasará a recogerlo. El convenio fue firmado durante el mes de julio del 2020 por Ariel Valverde Oliva, representante CEO de YAIGO en Bolivia, permitiendo que se efectivicen las primeras donaciones.

 

¡Gracias YAIGO por la iniciativa!

 

Laboratorios Inti, realizó la donación de un stock de 1.700 suplementos vitamínicos, los cuales fueron entregados a cientos de familias que viven distintas situaciones de riesgo y que se ven mucho más afectadas por la emergencia sanitaria.

 

¡Gracias INTI por sumarte a nuestra causa con tu apoyo!

 

La empresa Retratando tu Imagen a través de su marca Super Jumpers renovó su compromiso con la niñez del país como Empresa Amiga SOS por segundo año consecutivo. Josimar Miranda, representante de la empresa, realizó la firma de la alianza durante el mes de septiembre. A través de este convenio la empresa apoya mensualmente el trabajo que desarrolla Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional, permitiendo que miles de niñas y niños puedan crecer en calor de hogar.

 

¡Gracias SuperJumpers!

 

Maltín hizo una gran donación de su producto a todas las niñas y niños participantes de los servicios de cuidados alternativos de Aldeas Infantiles SOS para así colaborar con la nutrición de las familias y hacerle frente al COVID 19. La donación se hizo efectiva durante el mes de agosto del 2020 y de esta manera cada familia disfrutó su merienda y refrescó sus espacios de juego y esparcimiento.

 

¡Muchas gracias Maltín!

 

El 2021 el Banco de Desarrollo Productivo S.A.M y Aldeas Infantiles SOS renuevan una alianza que permite continuar y fortalecer el desarrollo de las niñas y niños de 50 familias en La Paz y Cochabamba.

 

El proyecto denominado Nuevos Pasos busca desarrollar capacidades tanto de protección como de empleabilidad en 50 cuidadoras principales que son parte de nuestro servicio de fortalecimiento familiar en el eje troncal del país.

 

¡Muchas gracias BPD por su compromiso con la niñez!

 

En el contexto de la situación actual que vivimos por el COVID-19, YPFB TRANSPORTE se suma a la labor de Aldeas Infantiles SOS, en el marco de sus acciones de RSE Corporativa, para apoyar a las familias que puedan estar en situación de riesgo por esta enfermedad, dotando de mobiliario para un espacio de descanso y aislamiento para niñas y niños, con 34 camas, colchones y almohadas.

 

A finales de septiembre se realizó la entrega oficial del mobiliario con el convenio de apoyo solidario firmado por el Gerente de CSSM y RSE de YPFB Transporte, Marcelo Marquez Haisch, y el Gerente de Programa de Aldeas Infantiles SOS en Santa Cruz, Guido Pecho.

 

¡Muy agradecidos con YPFB Transporte!

 

En febrero del 2021, Labormen se une a la labor de Aldeas Infantiles SOS Bolivia para trabajar por la niñez del país, por medio del apadrinamiento de una familia participante de los servicios de fortalecimiento familiar, para que los niñas y niños vivan en entornos llenos de amor.

 

"Apoyamos el trabajo de Aldeas Infantiles SOS en la construcción de bienestar y oportunidades para centenares de niños, niñas y adolescentes." - nos señala Rosemary Pino, Gerente General de Labormen.

 

¡Agradecidos con Labormen por el trabajo que hoy hace por la niñez !

 

La app DeUna Delivery mostró su compromiso con la niñez de Sucre, sumando esfuerzos con Aldeas Infantiles SOS, a través de dos formas de donación.

La primera consiste en la donación de cambios, en la que los usuarios de la app podrán donar los vueltos de sus compras al recibir sus pedidos en la puerta de sus casas, en ánforas recicladas que recorren toda la ciudad. La segunda, la empresa donará un porcentaje de sus ganancias al final de cada mes para apoyar a la niñez.

 

¡Gracias, DeUna!

 

Helvetas ha establecido una alianza con Aldeas infantiles SOS Sucre. A través de su proyecto “Chala i” apoya a 61 familias del servicio de contención familiar y 48 jóvenes, con la compra de insumos y materiales de bioseguridad, canastas de alimentos y un bono de telecomunicación.

El apoyo de Helvetas es importante para que las familias de los diferentes servicios de Aldeas infantiles SOS puedan continuar brindando un entorno seguro a las niñas y niños de la ciudad de Sucre.

 

¡Gracias Helvetas!

 

La empresa de delivery Yo Voy se ha comprometido con cientos de niñas y niños de Potosí a través de la donación de cambios. Ahora puedes hacer tu pedido directamente desde la aplicación móvil de YoVoy, disfrutar tu comida favorita en la comodidad de tu hogar y al mismo tiempo ayudar a la niñez.

Es una forma muy sencilla de aportar a las niñas y niños participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, así que si vives en Potosí y aún no cuentas con la aplicación, te invitamos a descargarla y también a unirte a un movimiento solidario.

 

¡Muchas gracias por su compromiso!

 

La firma internacional Beiersdorf firmó un convenio de cooperación con Aldeas Infantiles SOS en la que por sexto año consecutivo se compromete con la niñez, aportando con un proyecto para garantizar que 162 niñas y niños cuenten con seguridad alimentaria, buena salud y bienestar, tengan acceso a una buena nutrición e insumos de higiene y bioseguridad para hacerle frente a la pandemia.

 

¡Gracias BEIERSDORF!

 

La empresa realizó una donación de 138 pares de calzados para niñas y niños de los servicios de cuidados alternativos de Aldeas Infantiles SOS. Así por segundo año, está empresa se suma con donaciones que son de mucha utilidad y necesidad para las familias participantes. 

Agradecemos de corazón, su sincero apoyo que no dudaron en apoyarnos cuando más los necesitamos. 

 

¡Muchas gracias Phoenix Tower!

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas