Aldeas Infantiles Bolivia

Akzonobel Coral con Youth Can   

Se consolida alianza de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia con la empresa Akzonobel Coral. El objetivo del proyecto es “trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento y desarrollo de capacidades” en jóvenes participantes de los programas de Aldeas Infantiles SOS en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para que puedan incorporarse al mercado laboral y aumentar sus posibilidades de convertirse en adultos independientes y exitosos, asumiendo responsabilidades propias, aportando además a sus propias comunidades. El financiamiento del proyecto es de 15.000 Euros. 

Los componentes del proyecto son: Formación Especializada y Certificada con entrenamiento en pintura profesional, dirigido a jóvenes mayores de 18 años de edad. Así mismo se facilitará el acceso a pasantías en las áreas de: Marketing, Ventas, Supply Chain, Administración, Finanzas y otras. Los jóvenes también tendrán acceso a mentorías en áreas como: Marketing, Ventas, Supply Chain, Administración, Finanzas y otras. Como parte del convenio también está la renovación de espacios del programa de Aldeas Infantiles SOS en Santa Cruz a través del programa LET’S COLOUR que cubrirá los insumos necesarios para este trabajo. 

Los componentes del proyecto son: 
  • Formación Especializada Certificada y un Entrenamiento en Pintado profesional, a jóvenes mayores de 18 años de edad, ¡que participan en el programa Youth Can! de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.  

mujer de negocios icono gratis

  • Facilitar el acceso a Pasantías en las áreas de: Marketing, Ventas, Supply Chain, Administración, Finanzas u otras, a jóvenes mayores de 18 años de edad, ¡que participan en el programa Youth Can! en la ciudad de Santa Cruz.  

mejores prácticas icono gratis

  • Facilitar el acceso a mentorías en las áreas de: Marketing, Ventas, Supply Chain, Administración, Finanzas u otras, a jóvenes mayores de 18 años de edad, ¡que participan en el programa Youth Can! en todo el territorio nacional.  

mentor icono gratis

  • Renovar los espacios de la Aldea Infantil SOS con un proyecto final de pintura en instalaciones del Programa Santa Cruz, a través del programa LET’S COLOUR que cubrirá los insumos necesarios como la pintura

renovación icono gratis

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas