Aldeas Infantiles Bolivia

Querida amiga y amigo:

La pandemia por la COVID-19 que atraviesa el mundo ha afectado significativamente al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, quienes representan el 40.38% de la población boliviana, casi la mitad.

Miles de niñas y niños vieron vulnerados sus derechos a la educación, salud, protección, servicios básicos, entre otros. A esta situación se suma el impacto socioeconómico que atraviesan sus familias y el incremento de violencia en sus hogares, donde los más afectados son las niñas y niños. 

En este mes marcado por celebraciones del Día del Niño, hacemos un llamado a todas y todos a proteger, desde nuestra cotidianeidad, a la niñez vulnerable, en especial aquella sin cuidado familiar o que se encuentra en riesgo de perderlo. 

Nuestros esfuerzos como organización, a nivel nacional, se están centrando en cumplir la promesa de cuidado y garantizar la salud, educación y el bienestar de más de 5.000 niñas, niños, jóvenes y familias que atendemos. Lograr esto ha implicado la innovación de los servicios que ofrecemos como organización.

Nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo en favor de la niñez y las familias participantes de Aldeas Infantiles SOS. Agradecemos tu compromiso por esta causa que nos une.

Atentamente,

Ana María de Granda

Presidenta Junta Directiva Nacional

Conoce con quiénes trabajamos y los resultados que logramos juntos.

La importancia de tener igualdad de oportunidades para niñas y niños.

Una labor realizada en conjunto, donde se involucran personas y recursos para que cada niña y niño viva en una familla.

Conoce las actividades que realizan los participantes en los 8 programas de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

En conmemoración al mes de la niñez, hoy las Amigas y Amigos SOS nos comentan cuál es el mejor recuerdo que tienen de su infancia.

Conoce como niñas, niños y jóvenes desarrollan su potencial con el apoyo de sus familias.

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas