Aldeas Infantiles Bolivia

Querida amiga y amigo:

La pandemia por la COVID-19 que atraviesa el mundo ha afectado significativamente al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, quienes representan el 40.38% de la población boliviana, casi la mitad.

Miles de niñas y niños vieron vulnerados sus derechos a la educación, salud, protección, servicios básicos, entre otros. A esta situación se suma el impacto socioeconómico que atraviesan sus familias y el incremento de violencia en sus hogares, donde los más afectados son las niñas y niños. 

En este mes marcado por celebraciones del Día del Niño, hacemos un llamado a todas y todos a proteger, desde nuestra cotidianeidad, a la niñez vulnerable, en especial aquella sin cuidado familiar o que se encuentra en riesgo de perderlo. 

Nuestros esfuerzos como organización, a nivel nacional, se están centrando en cumplir la promesa de cuidado y garantizar la salud, educación y el bienestar de más de 5.000 niñas, niños, jóvenes y familias que atendemos. Lograr esto ha implicado la innovación de los servicios que ofrecemos como organización.

Nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo en favor de la niñez y las familias participantes de Aldeas Infantiles SOS. Agradecemos tu compromiso por esta causa que nos une.

Atentamente,

Ana María de Granda

Presidenta Junta Directiva Nacional

Para poder conocer cada una de las secciones solo se necesita un clic sobre la imagen.

Conoce con quiénes trabajamos y los resultados que logramos juntos.

La importancia de tener igualdad de oportunidades para niñas y niños.

Una labor realizada en conjunto, donde se involucran personas y recursos para que cada niña y niño viva en una familla.

Conoce las actividades que realizan los participantes en los 8 programas de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

En conmemoración al mes de la niñez, hoy las Amigas y Amigos SOS nos comentan cuál es el mejor recuerdo que tienen de su infancia.

Conoce como niñas, niños y jóvenes desarrollan su potencial con el apoyo de sus familias.

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas