Nacional – agosto 17 2024

Re/Max y Aldeas Infantiles SOS sellan una alianza para prevenir la separación de familias

RE/MAX Bolivia renovó su alianza estratégica con Aldeas Infantiles SOS Bolivia por segundo año consecutivo, reafirmando su rol como Padrino Empresarial. Este acuerdo, iniciado en 2023 y extendido a 2024, apoya el desarrollo integral de una familia en situación de riesgo social en la ciudad de Santa Cruz.

En el marco de esta colaboración, RE/MAX Bolivia se compromete a apoyar a cuatro niños de una familia del servicio Familia Ampliada, un programa que acompaña a menores que han perdido el cuidado de sus padres biológicos, pero que permanecen con un referente familiar y afectivo. Este servicio forma parte del trabajo de prevención de la separación de familias que realiza la organización.

Aldeas Infantiles SOS Bolivia, con 55 años de trayectoria en el país, se enfoca en prevenir la separación familiar y ofrecer cuidados alternativos a niños sin cuidado parental, con un enfoque en el desarrollo familiar.

RE/MAX Bolivia es parte de los Padrinos Empresariales, una iniciativa de Responsabilidad Social donde empresas apoyan económicamente a familias mediante aportes mensuales, fortaleciendo el vínculo entre la empresa y la familia apadrinada.

RE/MAX, franquicia inmobiliaria internacional con presencia en más de 40 países y más de una década en Bolivia, ha decidido respaldar esta causa en beneficio de la niñez, contribuyendo al desarrollo sostenible y la protección de los niños y niñas desde su núcleo familiar.