Sucre – octubre 23 2025

Niñas y niños de familias SOS comparten sus sueños y aspiraciones con BancoSol

“Hace un par de meses terminé mi curso de manejo de paquetes y aunque me gustó mucho quiero explorar otros caminos, decidí estudiar belleza integral, será una oportunidad para contar con un oficio que me pueda ayudar en un futuro”, comentaba Lizbeth con la Sub Gerente Nacional de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial de BancoSol, Denisse Chantal Macías, durante su visita a la Aldea de Sucre.

Subgerente de BancoSol conversa con las gerencias sobre el servicio que apadrinan.

BancoSol apadrina a tres familias del Servicio de Cuidado Alternativo de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, dos en la ciudad de Sucre y una en la ciudad de La Paz. Su relación empezó hace diez años y se sostiene gracias al compromiso de la entidad financiera con las niñas y niños que han perdido el cuidado familiar.

Compartiendo un juego en familia.
Un momento familiar con las niñas, niños y adolescentes.

“¿Cuál es su música favorita? A mí me gusta el rock clásico y el pop”, preguntaba Carla a la ejecutiva del banco durante la visita.

Las niñas, niños y adolescentes compartieron con Denisse juegos en familia, charlas sobre su vida cotidiana, sus sueños y aspiraciones, y una merienda preparada especialmente para la ocasión.

Recibiendo un abrazo de bienvenida a la familia.

“Vivan el presente, proyectándose hacia el futuro; sueñen en grande y trabajen para ello, nunca es tarde para cumplir lo que deseamos”, indicó la Sub Gerente, invitando a las niñas y niños a estudiar, investigar y hacer sus sueños realidad.

BancoSol apadrina a tres familias del Servicio de Cuidado Alternativo de Aldeas Infantiles SOS Bolivia —dos en la ciudad de Sucre y una en la ciudad de La Paz— y sostiene su apoyo a las niñas, niños y adolescentes desde hace diez años.