Por 22 años como Presidenta: reconocimiento a Ana María Vargas de Granda

Un punto importante de la Asamblea fue el reconocimiento a Ana María Vargas de Granda por sus 22 años de gestión y liderazgo como presidenta de la Junta Directiva Nacional de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

“Sobre este punto, me gustaría comentar que Ana María continúa siendo parte de la actual Junta Directiva, como 1era Vicepresidenta; sin embargo, este reconocimiento lo hacemos porque fue Presidenta de la Junta Directiva durante 22 años, haciendo grandes contribuciones a la organización y a la niñez boliviana; por esta razón, creemos muy importante agradecer y reconocer el importante aporte que realizó durante este tiempo”, dijo el actual presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, Luis Roberto Urquizo Martins, quien además recordó que fue gracias a Ana María que él forma parte de la organización.

A propósito, Alfonso Lupo, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, resaltó que el trabajo Ana María Vargas de Granda ha sido incansable durante más de 34 años dentro de la organización. 

“Es mucho tiempo que ella ha sido el eje de nuestro progreso; Bolivia es uno de los países que ha tenido más desarrollo en la región y creo que se lo debemos a Ana María, quien es una persona que siempre ha estado con nosotros cuando necesitábamos que nos represente, pero también para motivar a la gente y darle perspectiva, en eventos públicos y frente a autoridades”, enfatizó el Director Nacional.

La familia de Ana María también estuvo presente en el evento, fue su hermana mayor quien tomó la palabra para agradecer el reconocimiento a su hermana y felicitarla públicamente por toda la labor que ha realizado en favor de la niñez boliviana.

Por su parte, la señora Ana María dijo, a la hora de recibir el reconocimiento, que sentía que era para todo el equipo con el que ha trabajado.

“En el trabajo de Aldeas Infantiles SOS me he vuelto más humana, más solidaria, más comprensiva, y a lo largo de estos años, la gratificación para mí era saber que una madre está feliz con los niños, que han salido adelante; esos testimonios son los que más me han reconfortado a lo largo de todos estos años”, dijo.

 

Volver al portal de la Asamblea Ordinaria 2024