Presentación
Potosí – mayo 31 2023

Asamblea Legislativa de Potosí entrega reconocimientos a cinco Mamás SOS

Potosí

En Potosí cinco mamás SOS con más de diez años al cuidado de niños y niñas recibieron un reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental de Potosí en homenaje al Día de la Madre.

“Espero que estas palabras de felicitación lleguen hasta el norte potosino dónde está mi mamá… feliz día mamás potosinas”

dijo el Presidente de la Asamblea Departamental de Potosí, Alberto Quispe, a tiempo de hacer un homenaje y realizar el reconocimiento a 25 mamás del departamento de Potosí en un significativo acto en el Hall de la Asamblea Departamental.

 

De las personas que recibieron el reconocimiento, cinco son mamás SOS con más de diez años al cuidado de los niños y las niñas bajo un modelo familiar decía la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social.

“Conocemos el cariño que dan a sus hijos y el trabajo que hacen día a día, las visitamos y sabemos cómo las quieren y aprecian” añadió.

 

Unas tras una las mamás recibieron de las manos de las autoridades el reconocimiento y el aplauso de los invitados al acto, entre lágrimas de alegría, Alejandra, mamá SOS, comentaba que después de varios años autoridades de Potosí realizaron un acto similar a este. 

 

En el acto estuvieron asambleístas, representantes del Sedeges, mujeres palliris y cuidadoras de los centros infantiles del estado, la nota de color estuvo a cargo del ballet “Cima de Plata” con un tinku representativo del norte Potosí.