Alianza Aldeas Cine Center
Nacional – mayo 26 2023

Seis familias en situación de vulnerabilidad se desarrollarán gracias al convenio entre Aldeas Infantiles SOS y Arcelor Mittal como padrino empresarial.

Nacional

Aldeas Infantiles SOS Bolivia y Arcelor Mittal firman un convenio de colaboración que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz. La alianza convertirá a Arcelor Mittal en Padrino Empresarial, lo que significa que la empresa proporcionará apoyo financiero y técnico para ayudar a prevenir el abandono infantil a través de un proyecto de alto impacto social y sostenible.

 

Aldeas Infantiles SOS Bolivia es una organización que tiene más de 50 años de experiencia en Bolivia trabajando para prevenir el abandono infantil y restituir el derecho a vivir en familia. Por su parte, Arcelor Mittal es una empresa internacional con presencia en 60 países. 

El convenio alcanzará a beneficiar a seis familias en situación de riesgo social en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba. La colaboración se centrará apoyar el desarrollo integral de niñas, niños y sus familias.  

 

Guilherme do Nascimento Pinto Coelho, Gerente General de Arcelor Mittal y Guido Pecho, Gerente de localidad Santa Cruz, participarán en el evento de firma del convenio. Este acuerdo representa un importante compromiso social de la empresa con la comunidad y demuestra su interés en contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en Bolivia. 

 

La colaboración entre Aldeas Infantiles SOS Bolivia y Arcelor Mittal es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar de la mano de organizaciones sin fines de lucro para generar un impacto positivo en la sociedad. Se espera que este convenio sea el inicio de una fructífera relación de colaboración entre ambas organizaciones en el futuro.