Nacional – abril 12 2023

33 niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS viajaron junto a sus familias

Nacional

Fue posible gracias a una alianza con BOA y ATB

Las niñas y niños vivieron una jornada especial junto a sus familias en el marco del Día de la Niña y el Niño. Viajaron desde diferentes puntos del país; Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Tuvieron la oportunidad de visitar parques, lugares turísticos y, sobre todo, crear recuerdos de infancia feliz. La actividad promovida por BOA y ATB busca destacar la diversidad de familias con las que trabaja Aldeas Infantiles SOS en el país (familias biológicas, ampliadas y de otras modalidades de cuidado).

La actividad se llevó a cabo en el marco del 12 de abril, fecha en la que se recuerda la importancia de proteger los derechos de niñas y niños en el país. La alianza persigue fortalecer los vínculos familiares y mostrar a la población la importancia del trabajo que realiza Aldeas Infantiles SOS para fortalecer familias y de esa manera evitar el abandono infantil. BOA y ATB brindaron facilidades en el transporte aéreo y cobertura televisiva mientras que las familias, niñas y niños disfrutaron de este recorrido. 

 

“Agradecemos la alianza con BOA y ATB que fomenta momentos de infancia feliz en las niñas y niños al cursar este viaje que ayuda a fortalecer los diversos tipos de familia con las que trabajamos, familias biológicas, ampliadas y familias SOS. Compartir momentos en familia es un gran regalo para la niñez”, comentó Alberto Melgar, Gerente de Aldeas Infantiles SOS en la ciudad de Cochabamba.