Bolivia – febrero 16 2022

Programa SI QUIERO se une a Aldeas Infantiles SOS

Bolivia

CLIENTES DE FARMACORP PODRÁN APOYAR A NIÑAS Y NIÑOS CON SU CAMBIO

Las personas que visiten las sucursales de Farmacorp en las ciudades de La Paz, El Alto, Sucre y Potosí, desde febrero hasta diciembre de 2022, podrán aportar al fondo que la campaña “Sí Quiero” destinará a Aldeas Infantiles SOS.

El programa de Responsabilidad Social Empresarial “Sí Quiero” de la cadena de farmacias Farmacorp se sumó a Aldeas Infantiles SOS como beneficiario a través de las donaciones de cambios de sus clientes, favoreciendo el derecho a la protección y cuidados que brinda una familia a niñas y niños bolivianos.

Cuando estés visitando una de las sucursales de Farmacorp, recuerda que, para sumarte a esta iniciativa en favor de Aldeas Infantiles SOS, sólo debes decir “Sí Quiero” al momento que el cajero de esta cadena te pregunte si estarías de acuerdo en donar tu cambio en favor de niñas y niños en riesgo.

La recaudación en favor de niñas y niños que son parte de los programas de Aldeas Infantiles SOS inició desde febrero de 2022 en las ciudades de La Paz, El Alto, Sucre y Potosí; y concluirá en diciembre del presente año.

El programa de RSE de Farmacorp “Sí Quiero” ya ha beneficiado a varias organizaciones sociales en el país, involucrando a sus clientes quienes participan a través de donativos, generando un fondo que es asignado a instituciones que se preocupan por los más vulnerables.

Para impulsar la iniciativa en la región occidental del país, la ex presentadora y actual gerente de comunicaciones de FarmaCorp, Sissi Añez, junto al equipo de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia, realizaron visitas de manera conjunta a diferentes sucursales, informando de la alianza y explicando sobre la dinámica de la campaña.

Recuerda, tú puedes Sumar por la niñez en riesgo con sólo decir "Sí Quiero".