Bolivia – febrero 24 2022

Arcelormittal entrega una donación para los niños y niñas participantes de Aldeas Infantiles SOS

Bolivia

La empresa ArcelorMittal realiza la entrega de Bs. 76.000 en favor de las niñas y niños participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS.

La empresa, bajo el slogan “JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES” convocó a sus clientes, proveedores y trabajadores a una campaña para recaudar estos fondos.

Los trabajadores, proveedores y clientes de ArcelorMittal realizaron donaciones para las niñas y niños participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS. La suma de todos los aportes llegó a Bs. 26.000 y ArcelorMittal completó el monto de Bs. 50.000 para llegar a un total de Bs. 76.000 (setenta y seis mil 00/100 bolivianos) que son entregados a Aldeas Infantiles SOS.

La recaudación de fondos inició desde septiembre del 2021 hasta enero de 2022, en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Estamos muy felices y reafirmamos nuestro firme compromiso por los niños y niñas para que crezcan con una familia, llenos de amor y protección”, manifestó Guilherme Do Nascimenton, Comercial Manager de ArcelorMittal Bolivia.

Por su parte, el Gerente del Programa Cochabamba de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia, Alberto Melgar Rada, comentó, “cientos de clientes, trabajadores y empresas que venden productos de ArcelorMittal fueron solidarios con la niñez; a todos ustedes, muchas gracias por su contribución, son la muestra de que, sumando esfuerzos, podemos hacer mucho por la infancia. Los invitamos a seguir apoyando a la infancia a partir de nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial”.

Sobre la ARCELORMITTAL

Es la mayor compañía siderúrgica mundial, presente en más de 60 países, en Bolivia lleva más de 35 años. Su filosofía es producir un acero seguro y sustentable a través del desarrollo de conceptos innovadores que generan un valor a sus clientes.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización de desarrollo de la infancia, actualmente brida servicios a más de 7.000 niñas y niños en todo el país, quienes están en riesgo de perder el cuidado familiar o ya lo han perdido. La organización basa su respuesta en las Directrices de modalidades alternativas de cuidado de Naciones Unidas, buscando que cada niña y niño crezca con los vínculos familiares adecuados hasta que se convertirse en la mejor versión de sí mismos.