Mural Tarija
Nacional – diciembre 19 2022

Más de 10.000 familias solidarias jugaron al Bingo SOS

Nacional

Más de 40 premios serán entregados a los ganadores de las cinco jugadas de Bingo SOS y los diez sorteos que se realizaron en vivo el sábado 17 de diciembre del presente año. Y en esta oportunidad el principal premio, un NISSAN MARCH 0 Km se fue a Cochabamba.

“Más de 40 premios serán entregados a los ganadores de las cinco jugadas de Bingo SOS y los diez sorteos que se realizaron en vivo el sábado 17 de diciembre del presente año. Y en esta oportunidad el principal premio, un NISSAN MARCH 0 Km se fue a Cochabamba.”

 

La tercera versión del Bingo SOS, fue un evento familiar televisado a nivel nacional por PAT y transmitido también por Facebook Live de Aldeas Infantiles SOS el pasado 17 de diciembre de 2022, llevado a cabo gracias al compromiso de más de 10.000 familias que demostraron su solidaridad por más de 9.000 niñas y niños bolivianos al adquirir sus cartones y pasar un tiempo en familia.

María del Rosario Acha Mercado fue la feliz ganadora del NISSAN MARCH 0KM modelo 2023 que ahora se va a la ciudad de Cochabamba. Entre los otros ganadores estaban Herminia Acosta Gutiérrez de Santa Cruz, ganadora de la primera jugada (un crucero para dos a Miami y las Bahamas), de la segunda jugada fue Rodrigo Goitia Chambi de La Paz (cocina Dako de 5 hornillas), de la tercera jugada fue Brenda Iriarte Segaline de La Paz (TV Samsung de 43” 4K); y de la cuarta jugada fue Luz Mery Quitón Herbas (refrigerador de 450 litros marca Electrolux).

Aldeas Infantiles también reconoció el apoyo de las más de 40 empresas que apoyaron el evento con premios y otro tipo de gestiones necesarias, entre las que destacan NISSAN, PAT, Superconecta2, Bagó, Megacenter, Universidad Domingo Savio, YANGO, 4Life, Royal Caribbean International by Viajes Espacial, empresas que fueron fundamentales para la realización de la tercera versión de Bingo SOS.

"Lo que vivimos en la tercera versión del Bingo SOS fue devolverle su resplandor a la Estrella de Los Sueños Solidarios gracias a una fiesta que la vivimos en familia donde los participantes pudieron conocer más de cerca lo que hacemos, algunas de familias que atendemos, conocer a quienes nos apoyan y muchos lograron llevarse atractivos premios a través de las jugadas y los sorteos. Fue un honor para nosotros lograr un evento de esta magnitud y queremos hacer una invitación especial para que más empresas se sumen a este evento solidario que cada año crece más", sostuvo Diego Salazar, Director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

Durante el evento también se compartieron los sueños que niñas y niños dejaron en los diferentes buzones que había en activaciones de la campaña navideña a nivel nacional. Según datos, fueron recolectados más de 500 sueños solidarios a nivel nacional, entre algunos de los sueños había frases como:

Para mayor información sobre los premios que recibieron los ganadores pueden visitar la página de Facebook de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia, así como la página web: www.aldeasinfantiles.org.bo