Cochabamba – octubre 5 2022

Importadora Campero fortalece su participación como empresa amiga de la niñez con proyecto de Bs. 34.000

Importadora Campero fortalece su apoyo y participación como empresa amiga de la niñez a través de un proyecto de RSE enfocado a niñas y niños en riesgo social y sus familias, beneficiando de forma directa a seis familias que son parte de los servicios de Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS de las ciudades de Cochabamba, El Alto, Oruro, Sucre, Potosí y Tarija.

El proyecto de RSE de la Importadora Campero, empresa amiga de la niñez desde 2019, inicia este mes de septiembre y concluye en el mes de diciembre del presente año, comprometiendo un financiamiento por Bs. 34.000 favoreciendo el desarrollo integral de todos los miembros de las familias participantes.

Luego de una visita de los ejecutivos de la empresa al programa de Aldeas Infantiles SOS en Cochabamba, y entendiendo el positivo impacto a mediano y largo plazo en cada una de las familias que son parte de los servicios, sus ejecutivos tomaron la decisión de dar un paso mayor en su apoyo a través de la implementación de un proyecto de RSE que beneficiará de forma directa a niñas, niños y las familias que son parte.

“Confiamos profundamente en el impacto positivo que tiene Aldeas Infantiles SOS en Bolivia en el presente y futuro de miles de niñas, niños y sus familias. Hemos visto de forma directa cómo niños, jóvenes y adolescentes logran convertirse en su mejor versión gracias al cuidado y cariño de sus familias. Nos sentimos orgullosos de ser empresa amiga y de ir más allá de un simple compromiso”, indicó Carlos Paravicini, jefe de Marketing de Campero.

Por su parte, Alberto Melgar, gerente del programa de Aldeas Infantiles SOS en la ciudad de Cochabamba, sostuvo que, “Construir y afianzar alianzas como la de hoy con Importadora Campero nos permite crecer en acciones que benefician de forma directa al sector menos atendido y vulnerable, como es la infancia en riesgo social y sus familias. Para cambiar esta situación es importante continuar con este tipo de convenios que van en favor del núcleo de toda sociedad y del desarrollo de niñas y niños, como es la familia.”