Bolivia – noviembre 21 2022

Aldeas Infantiles SOS busca sueños de solidaridad

Aldeas Infantiles SOS lanza su nueva campaña navideña 2022 anunciando la búsqueda de sueños solidarios, fundamentales para que La Estrella de Los Sueños de Navidad recupere su resplandor y más de 9.000 niñas y niños crezcan con la protección y el amor de sus familias.

Existen dos formas de compartir solidaridad, una es participando a través de dibujos y mensajes solidarios que pueden ser depositados en los buzones que Aldeas Infantiles SOS tiene disponibles en diferentes puntos de la ciudad; y la otra es adquiriendo un Bingo SOS 2022 o productos navideños de la campaña, como las conocidas tarjetas navideñas, calendarios, agendas y cuadernos. El catálogo y formas de adquirir los productos se encuentra disponibles en www.navidadsos.com

Sobre La Estrella de Los Sueños de Navidad

La historia de La Estrella de Los Sueños de Navidad cuenta la aventura de niñas y niños por recuperar el resplandor de la estrella más brillante de la Navidad, la cual fue apagándose con el tiempo. Los sueños solidarios que hacen resplandecer nuevamente la estrella son aquellos en favor de miles de niñas y niños que atraviesan dificultades en sus familias.

“Invitamos a niñas, niños y familias a participar dibujando y escribiendo sus sueños solidarios y depositarlos en los buzones disponibles en la ciudad. Estos mensajes son importantes porque existen más de 9.000 niñas y niños en riesgo de perder el cuidado de sus familias, una problemática aún latente en el país”, sostuvo, Mauricio Alfaro gerente del Programa de La Paz de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

Las tarjetas y otros productos de Aldeas Infantiles SOS ya son parte del contexto tradicional navideño en Bolivia, contando en varias piezas con la colaboración del reconocido artista nacional Miguel Burgoa.

Informes y contactos: