Bolivia – julio 13 2022

NUTREX y Aldeas Infantiles SOS reafirman alianza

Bolivia

La alianza entre la empresa boliviana Nutrex S.R.L. y Aldeas Infantiles SOS cumple siete años, mostrando el compromiso de la empresa en favor de niñas, niños y adolescentes que reciben su apoyo.

Aldeas Infantiles SOS en Bolivia reafirma su alianza con Nutrex, por séptimo año consecutivo, que benefician de forma directa a nueve niñas, niños y adolescentes que son parte de los servicios de cuidado alternativo de la organización en la ciudad de Cochabamba, brindándoles acceso a educación, salud, protección y el amor que brinda el cuidado de una familia.

Nutrex, empresa boliviana dedicada a la comercialización de insumos y servicios pecuarios, es Padrino Empresarial apoyando a una familia en Aldeas Infantiles SOS desde 2015, a través de un apoyo constante, compromiso y constancia al positivo desarrollo de niñas, niños y adolescentes que son parte de esta familia.

“Conocemos de la importante labor que lleva adelante Aldeas Infantiles SOS en Bolivia e invitamos a más empresas a sumarse como Padrino Empresarial, para que niñas y niños crezcan con la protección y el amor de una familia. Nosotros, a través de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, estamos comprometidos con esta causa social”, sostuvo Maribel Maida García, Jefe Administrativo y Finanzas de NUTREX S.R.L.

En Bolivia, casi un millón de niñas y niños están en riesgo de perder el cuidado y protección de sus familias por diferentes factores: violencia, adicciones o dificultades económicas. La labor de Aldeas Infantiles SOS está enfocada en evitar la pérdida del cuidado familiar de niñas y niños; y, por otro lado, a restituir el derecho a la familia de niñas y niños que ya lo han perdido.