Santa Cruz – mayo 11 2020

Aguas y Sabores se suma al SOS por la Niñez

Santa Cruz

Resaltamos y agradecemos el compromiso de Aguas y Sabores con la niñez boliviana al hacer una importante donación en la ciudad de Santa Cruz. Estamos convencidos que juntos podemos asegurar que las niñas y niños en situación de mayor vulnerabilidad de nuestro país puedan afrontar esta emergencia con todo lo que necesitan.

La donación es una respuesta a la campaña lanzada por  Aldeas Infantiles SOS llamada Un SOS por la Niñez, que busca dar una respuesta a estos momentos de incertidumbre, ya que sabemos que  la necesidad de las familias en situación vulnerable es tan grande que para seguir colaborándolos necesitamos la ayuda de nuestra comunidad más que nunca.

Aldeas Infantiles SOS en Bolivia trabaja con más de 15 000 niñas, niños en situación de riesgo, colaborando a familias enteras a través de procesos a largo plazo que buscan brindar las herramientas y condiciones adecuadas para que todas las niñas y niños puedan crecer en entornos seguros, se garantice su salud y alimentación. Desde el inicio de la emergencia, la organización ha buscado distintas formas de seguir trabajando con estas familias para poder apoyarlas tanto económica como emocionalmente.