Bolivia – diciembre 23 2021

Casi 10 mil personas jugaron el Bingo de Aldeas Infantiles SOS

Bolivia

Más de 45 premios serán entregados a siete ganadores del Bingo SOS “Una Navidad en Familia”, que se jugó en vivo el sábado 18 de diciembre del presente año. El principal premio fue un vehículo Nissan Versa 0Km modelo 2022.

La segunda versión del gran Bingo SOS- Una Navidad en Familia, fue un evento familiar televisado, desarrollado gracias al apoyo de muchas empresas comprometidas con la niñez de Bolivia y el apoyo de cerca de 10.000 bolivianas y bolivianos, siendo transmitido en vivo por Facebook Live de la organización y la Red PAT a nivel nacional, el día sábado 18 de diciembre.

Este gran evento organizado por Aldeas Infantiles SOS permite recaudar fondos para apoyar a más de 7.000 niñas y niños bolivianos. El evento permitió reunir a miles de familias a través de la pantalla televisiva de Red PAT y las redes sociales de Aldeas Infantiles SOS.

Se entregaron más de 45 premios gracias al apoyo y compromiso de diferentes empresas, habiéndose desarrollado el Bingo SOS con cinco jugadas ante presencia de notario de fe pública, teniendo un total de siete felices ganadores en todo el país.

El premio más grande fue un automóvil cero kilómetros, Nissan Versa, que fue entregado a la ganadora: NOEMI VALVEY VALDIVIA DE THOMPSON de la ciudad de La Paz, quien recibirá las llaves de su nuevo vehículo en los próximos días.

Aldeas Infantiles SOS en Bolivia destacó que casi 10.000 bolivianas y bolivianos jugaron el Bingo SOS este año, pasando tiempo en familia, pero además siendo solidarios con las niñas y niños en situación de riesgo social.

"Lo que vivimos en el gran Bingo SOS, una Navidad en Familia, fue un momento absolutamente especial para los bolivianos, una tarde de unión familiar llena de lindas sorpresas donde los participantes disfrutaron de un show de artistas nacionales, disfrutaron cada jugada de bingo y muchos lograron llevarse los atractivos premios. Fue un honor para nosotros lograr un evento de esta magnitud y esperamos que, con el apoyo de empresas y personas de gran corazón, cada año podamos continuar apoyando a la niñez", aseguró Diego Salazar, Director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

FELICES GANADORES

  1. En la primera jugada los ganadores fueron Stephanee Guaman Rodríguez (Cartón 9716) de la ciudad de La Paz y Vivian Zúñiga (Cartón 9942) de la ciudad de Santa Cruz.
  2. En la segunda jugada la ganadora fue Paola Susy Guillen Miserendino (Cartón 10165) de la ciudad de Santa Cruz.
  3. En la tercera jugada el ganador fue Rafael Humberto Riva Arana (cartón 606) de la ciudad de Santa Cruz.
  4. En la cuarta jugada los ganadores fueron Wilmer Boris Hernani (Cartón 10107) de la ciudad de Santa Cruz y Félix Urquizo Mayta (Cartón 10857) de la ciudad de Tarija.
  5. En la quinta jugada, y quien fue ganadora del vehículo Nissan Versa 0Km modelo 2022, la señora Noemi Valvey Valdivia de Thompson (Cartón 11482). 

Entre los premios también se entregaron un crucero para dos personas y 4 noches de Miami Cococay a las Bahamas otorgado por Roya Caribean Internacional by Viajes Espacial; cabaña para 8 personas en Colpacaranda; dos días y una noche para dos personas en Hotel Radisson; becas para estudios universitarios; servicio de limpieza; pasajes aéreos en rutas nacionales e internacionales;  electrodomésticos, muebles, elementos decorativos, televisores Smart de 43 pulgadas, Tablet, equipos de karaoke y canastones especiales de las marcas Unilever, entre otros.

Para mayor información sobre los premios que recibieron los ganadores pueden visitar la página de Facebook de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia, así como la página web: www.aldeasinfantiles.org.bo