NACIONAL – febrero 7 2020

“Sumemos Sonrisas” beneficiará a 3.000 niñas y niños y estará vigente hasta diciembre de este año

Bolivia

Farmacias Chávez logra recaudar 15MIL bolivianos en favor de niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS

Gracias a la iniciativa de donación de cambios de los clientes de esta conocida cadena de farmacias, las niñas y niños de los departamentos de Cochabamba, Oruro y Tarija, participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS, contarán con insumos adecuados para educación, higiene y alimentación.

La Cadena de Farmacias Chávez, como parte de su programa de RSE “Sumemos Sonrisas”, firmó un convenio con Aldeas Infantiles SOS que beneficiará a más de 3000 niñas y niños de los departamentos de Cochabamba, Oruro y Tarija, habiendo recaudado, en esta primera etapa, 15.458,20 bolivianos.

Dicho convenio fue firmado el mes de septiembre de 2020, logrando la recaudación de más de 15 mil bolivianos, gracias a los aportes voluntarios de los cambios de diferentes clientes que acudieron a las sucursales de Farmacias Chávez para realizar sus compras durante los últimos seis meses.

Farmacias Chávez lleva a cabo esta acción como parte de su Programa de RSE “Sumemos Sonrisas”, y cuyos resultados impactarán en las niñas y niños participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS que contarán con los insumos necesarios para educación, higiene y alimentación.

En un acto público, llevado a cabo a vísperas del día del niño, Farmacias Chávez, a través de María Fernanda Gutiérrez, Sub Gerente de Marketing y Comunicación, hizo entrega de un cheque simbólico por el monto recaudado en esta campaña a Marco Antonio Tapia, Gerente de Aldeas Infantiles SOS Oruro.

Cada centavo aporta a esta causa y servirá para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS. Nos enorgullece ser el puente solidario entre la población y esta institución amiga, dedicada a proteger a niñas y niños en situación de vulnerabilidad”, sostuvo la ejecutiva de esta cadena de farmacias, a tiempo de invitar a los bolivianos a participar de la campaña “Sumemos Sonrisas” que estará vigente hasta el mes de diciembre de este año.

Por su parte, el gerente de Aldeas Infantiles SOS del programa de Oruro, manifestó el profundo agradecimiento a Farmacias Chávez al asumir este compromiso que impacta de forma positiva en el desarrollo integral de la niñez.