Oruro – abril 22 2021

Una sonrisa sobre rieles

Oruro

Entrega de premios "Una sonrisa sobre rieles"

Trece niñas, niños y adolescentes participantes de Aldeas Infantiles SOS en la ciudad de Oruro, fueron premiados por la empresa Ferroviaria Andina, por obtener los primeros lugares en el concurso departamental de dibujo “Una sonrisa sobre rieles”.

El acto de entrega se realizó de manera virtual y contó con la presencia de la Gerente General de Ferroviaria Andina, Cynhtia Aramayo, quien felicitó a los concursantes y les impulsó a seguir fortaleciendo su talento.

En representación de los ganadores, Eduardo de 13 años, agradeció a la empresa por los premios y resaltó la importancia de estos concursos, más aún en tiempos de pandemia, donde las niñas y niños necesitan expresarse mediante el arte. 

El paquete de premios contiene juegos de mesa, juegos lúdicos y juguetes para niñas y niños de tres a 13 años de edad.

Concurso de dibujo

El concurso se realizó en la gestión 2020 como parte de un viaje en tren que realizaron todas las familias de los servicios de Aldeas Infantiles SOS en la ciudad, de manera gratuita. Los dibujos del concurso reflejaron la experiencia del viaje en tren con su familia revalorizando el concepto de momentos que hacen familia.  Debido a la pandemia, la entrega de premios se realizó un año después.