Carta Amigos SOS

Estimado Amigo/a SOS:

Durante estas semanas, los y las bolivianas hemos vivido momentos difíciles que nos han afectado de una u otra manera, tanto a nosotros, como a nuestras familias.

Sin embargo, queremos comentarte que, durante todo este tiempo, Aldeas Infantiles SOS Bolivia ha estado preservando la seguridad física y emocional de cada una de las niñas, niños y jóvenes participantes de nuestros ocho programas a nivel nacional. Nuestro accionar de protección en tiempos de conflicto está en pleno funcionamiento en todo el país.

Felizmente, a la fecha, ninguno de nuestros participantes (niños, niñas o adolescentes) en Aldeas o en los otros servicios que brindamos, se han visto afectados en su integridad física o emocional y se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento de alimentos, su protección, salud y bienestar emocional.

Todo este trabajo es posible gracias a tu compromiso y aporte. Valoramos mucho tu amistad y apoyo, que se traduce en la posibilidad de brindar a más de 15.000 niños, niñas y jóvenes

la posibilidad de crecer en una familia con protección y amor.

Estamos firmemente comprometidos a continuar con esta misión, sin embargo, es importante contarte que, tras varias semanas de conflicto, está siendo cada vez más difícil garantizar el nivel de abastecimiento en las Aldeas y las condiciones de acceso para apoyar a las familias en alto riesgo social con las que trabajamos para evitar el abandono infantil. Es por esto que, apelando a tu gran corazón y solidaridad, agradecemos la continuidad de tu compromiso con esta causa que es tuya y nuestra. Entendemos las dificultades que estamos atravesando todos, más sabemos que trabajando juntos saldremos adelante.

Si deseas solicitar que te visite un gestor de aportes solidarios ponemos a tu disposición la línea gratuita 800 17 0077 para concretar una visita o si eres Amigo SOS por débito bancario y quieres hacer un aporte extraordinario puedes llamar al mismo número para recibir información de cómo hacerlo.

Estamos seguros que las oportunidades que estamos ahora brindando juntos a todos los niños, niñas y jóvenes, se traducirán en un país grande, unido y solidario.

 

  • Alfonso Lupo
  • Director Nacional
  • Aldeas Infantiles SOS Bolivia