Ana Maria Granda, la Presidenta de la Junta Directiva Nacional
Nacional – junio 10 2019

Aldeas Infantiles SOS Bolivia recibió el premio Maya por labor humanitaria

El pasado viernes 7 de junio en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, se realizó la 23° versión de la Ceremonia de Entrega de los Premios Maya a nivel nacional, en la que Aldeas Infantiles SOS Bolivia, fue la ganadora del Premio Maya 2019 en la categoría: “50 Años de Labor Social Humanitaria (Bodas de Oro)”. La señora Ana María de Granda, Presidenta de la Junta Directiva Nacional junto al Gerente de Programa Santa Cruz, Guido Pecho Rivero, recibieron este distinguido galardón que ratifica el trabajo y la labor que realiza la Organización hace 50 Años, construyendo Cada Día Una Familia para todos los niños y niñas que perdieron o se encuentran en riesgo de perder el cuidado parental.

Ana María Granda y Guido Pecho recibieron el premio durante la ceremonia

“Aldeas Infantiles SOS se siente muy agradecida por este reconocimiento, justamente en los 50 Años de presencia de la Organización en Bolivia. Una Organización que trabaja incesantemente por la construcción de familias para los niños que hubieran perdido su propia familia o que estuvieran en riesgo de perderla. Una labor que venimos desempeñando incansablemente con mucho compromiso y que un premio como este nos hace sentir renovados en nuestro compromiso de trabaja aún más por la niñez boliviana” expresó la Presidenta de la Junta Directiva Nacional, en representación de la Organización.

Asimismo, el Gerente de Programa Santa Cruz Guido Pecho, agradeció el premio a la sociedad en general; “Muchos de ustedes son Empresas Amigas, Amigos SOS y a todos los Colaboradores de todo el país, en especial a las Madres SOS”

Colaboradores de Aldeas Infantiles SOS presentes en la premiación.

Momento de la entrega del reconocimiento