La Paz – diciembre 18 2019

Lo más importante es tu hogar

La Paz

Nuestra alianza estratégica está inspirada en los niños porque creemos que las buenas intenciones pueden traducirse en actos y todo el personal está muy comprometido con ellos. Actuemos, no seamos indiferentes ante una realidad, necesitamos un compromiso real para que el sector privado y público aporte para que la sociedad mejore en la dimensión de niñez.

Entrevista a Ramiro Iturri, Gerente de Selecta

  • Lo más Importante es tu Hogar:
  • "El mensaje es más amplio que hablar de la infraestructura, queremos expresar con el concepto de hogar es familia es hablar de valores de las personas, de lo que sienten. Queremos corresponder a las familias bolivianas que nos permiten estar en sus hogares tratando de siempre mostrar calor de hogar en nuestros productos y espacios de exposición."

  • Una alianza por la niñez:
  • "El apoyo en recaudación de fondos es un primer esfuerzo que consiste: en la venta de productos de Aldeas Infantiles SOS, la exposición de mensajes en las etiquetas de la venta de productos de la Selecta, además de invitar a los clientes a través del personal de ventas a conocer más sobre Aldeas Infantiles SOS y realizar una donación que permita que más niñas y niños crezcan en un ambiente familiar con amor y protección."

  • Ser parte de la campaña:
  • "Los clientes pueden acercarse en las 6 unidades comerciales que tenemos, 5 en la ciudad de La Paz y 1 en Santa Cruz. Desde la imagen y la presencia de Aldeas Infantiles SOS está visible y permite que las personas vayan asociando a ambas organizaciones. En esta época llena de coyunturas nuestros puntos de venta se han convertido en espacios para compartir con las personas causas con sentido. Nuestros clientes valoran la interacción con nosotros nuestro concepto en marca es “Selecta, un estilo de vida” entonces la experiencia de los clientes si sumamos una causa con sentido tiene bastante coherencia. Nuestro equipo comercial no solo vende productos, estamos incorporando en nuestro discurso los beneficios que implica ser parte de Aldeas Infantiles SOS como amigo SOS, colaborador o auspiciante de la organización."

 

  • Un compromiso con futuro:
  • La Selecta es un negocio formalmente establecido que cumple las normas laborales y que se interesa en la Responsabilidad Social Empresarial en muchos niveles. Queremos hacer el esfuerzo real y concreto que complementen la visión de negocio que tenemos, nos esforzamos por conocer la realidad sobre las necesidades que tiene la niñez en nuestro país. Nosotros proyectamos y quisiéramos que todos nuestros funcionarios participen de forma activa en colaborar a la formación de niñas y niños. Nos encantaría hablar de en un futuro realizar campañas durante el año. Nuestra alianza estratégica está inspirada en los niños, queremos en un futuro poder apoyar a los diferentes servicios que tiene Aldeas Infantiles SOS, apoyar a la unidad familiar, en educación, en el desarrollo de las familias, etc. Queremos ser parte de la solución y no del problema, queremos ser actores relevantes se esa solución, creemos que con Aldeas Infantiles SOS tenemos la posibilidad de ser parte de un cambio positivo para la sociedad.

  • Una mensaje de Selecta:
  • Las buenas intenciones pueden traducirse en actos, es importante salir de nuestra zona de confort para generar una diferencia. Actuemos, no seamos indiferentes ante una realidad, necesitamos un compromiso real para que el sector privado y público aporte para que la sociedad mejore en la dimensión de niñez. Involucrarse, tener acción y comprometerse son los pilares del mensaje que quiero transmitir.

Además de impulsar la recaudación de fondos a través de la campaña "Lo más importante es tu hogar", Selecta desde este mes es una Empresa Amiga SOS.