Nacional – diciembre 6 2019

Aldeas Infantiles SOS pide apoyo para la niñez a través de su campaña navideña

Nacional

Tras los conflictos ocurridos en el país, un S.O.S. por los niños.

Durante las semanas pasadas, se ha vivido momentos difíciles que han afectado a todos y más aún a la población más vulnerable, como lo es la niñez. A pesar de las adversidades, Aldeas Infantiles SOS Bolivia se ha esforzado por preservar la seguridad física y emocional de cada una de las niñas, niños y jóvenes participantes de sus programas a nivel nacional; sin embargo, ahora más que nunca depende de la solidaridad de las personas para poder dar continuidad a sus servicios. Es por eso que, impulsa una campaña navideña para promover la importancia de estar en familia durante estas fiestas.

 

La novedad de la campaña es un armable denominado La Navidad Familiar de Sofi y Carlitos” que muestra la importancia de compartir las fiestas navideñas en nuestro hogar junto a los seres queridos. Dirigido a las niñas y niños, pero invita a reflexionar a todos acerca de la problemática de la niñez en riesgo de perder el cuidado parental.  Por un aporte de 30 bolivianos, se le obsequia un armable y, lo más importante, se logra materializar que una niña o niño pase esta Navidad con el cuidado y amor de una familia. Además, la campaña presenta sus tradicionales productos como tarjetas, cuadernos y calendarios de edición conmemorativa por los 50 años de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

 

“En esta época de unión entre bolivianos, hacemos un llamado urgente a la población para asegurar que los más de 15.000 niños y niñas por los que trabajamos, vivan la Navidad felices y en familia. Es por este motivo que los invitamos a que se sumen a la causa de la niñez en riesgo a través de esta campaña” destacó el Director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, Diego Andrés Salazar.

 

La campaña navideña tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados íntegramente a fortalecer los servicios de prevención y restitución que brinda Aldeas Infantiles SOS a cientos de familias en situación de riesgo social de nuestro país. Para comprar los productos se puede visitar la página www.navidadsos.com o llamar a la línea gratuita 800170077 y así sumarse a la causa de la niñez.

 

Puntos de venta

La Paz

  • Calle 21 de Calacoto (frente a la Iglesia de San Miguel)
  • Calle Ayacucho y Mercado (frente a la Alcaldía Municipal)
  • Av. Mcal. Santa Cruz, esquina Calle Oruro (Puerta de Correos)

Cochabamba

  • Calle Jordán entre 16 de Julio y Oquendo No 558

Santa Cruz

  • Calle Tatarenda No 112 Barrio Urbarí