Gladys Villazon durante el lanzamiento
El Alto – diciembre 8 2019

La campaña navideña inicia en El Alto

El Alto

Aldeas Infantiles SOS El Alto inicia campaña navideña con actividades turísticas.

Descenso con cuerdas desde los 30 metros de altura del Faro Murillo es la actividad con la que Aldeas Infantiles SOS Bolivia y la Dirección de Turismo de la Alcaldía de El Alto recaudarán recursos económicos que serán destinados en la atención de al menos 2.000 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en riesgo de perder el cuidado parental.

La gerente de programa de Aldeas Infantiles de El Alto, Gladys Villazón, anunció que se habilitaron 70 cupos para que la población participe en la jornada de rappel que se desarrollará el próximo 13 de diciembre.  “El requisito es colaborar con la compra de cualquiera de nuestros productos, tenemos desde calendarios de 15 bolivianos hasta cuadernos ejecutivos de 55 bolivianos”, dijo.

Los calendarios, cuadernos, casas armables y las tradicionales tarjetas navideñas también serán promocionadas en el Festival del Anticucho que se desarrollará desde este jueves en Ciudad Satélite y en las Ferias Navideñas de la Ceja de El Alto.

“Es una actividad mancomunada con la que queremos hacer posible que todos estos niños que atraviesan situaciones difíciles en la ciudad de El Alto mejoren sus condiciones de vida. Al mismo tiempo, sabemos que quienes participen en el rappel pasarán momentos únicos de adrenalina”, afirmó el director de Competitividad e Innovación, Víctor Conde.