Santa Cruz – agosto 12 2019

Séptima versión del Bingo SOS “Cada día una familia”.

Como parte de las actividades de celebración por los 50 años de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, el pasado lunes 12 de agosto se realizó con rotundo éxito la séptima versión del Bingo SOS “Cada día una familia”.

Más de 1.500 personas se dieron cita al Pabellón Internacional II de la Fexpocruz, para vivir una noche llena de diversión y regalos, bajo la conducción de Reyes Seleme junto a la emotiva presentación de Vanessa Añez junto a su hijo Jota Narbaja hicieron vibrar al público asistente. Y como no podía faltar el Show de Las Malditas Infieles que le pusieron el toque de humor a esta inolvidable noche solidaria.

Este evento contó con el apoyo de diferentes empresas amigas, Amigos SOS y muchas personas solidarias que hicieron posible la felicidad de los asistentes mediante los más de 150 premios que pudieron llevarse, entre los que destacaron un crucero al Caribe, una beca completa de estudios en una universidad, pasajes a nivel nacional y muchos más.

En Bolivia, Aldeas Infantiles SOS atendió a 15.139 niños y niñas durante la gestión 2018 en las diferentes modalidades alternativas de cuidado preventivo y restitutivo que desarrolla en ocho ciudades del país.

La Organización brinda atención directa e individualizada a cada niño según sus características y situación particular; busca contribuir al fortalecimiento de las familias que están en riesgo de separarse y de brindar alternativas de cuidado con un enfoque familiar aquellos niños y niñas que ya perdieron el cuidado parental.