El Alto 11K de BancoSol
El Alto – septiembre 5 2018

El Alto 11K de BancoSol

Una maratón para visibilizar la situación de la infancia en riesgo

En el marco de la alianza estratégica entre Aldeas Infantiles SOS y el BancoSol, se lanzó la convocatoria para la novena versión de la prueba pedestre El Alto 11K que este año busca visibilizar la situación de la niñez en riesgo de perder el cuidado de sus familias

La competencia este año llevará el nombre de “El Alto 11K: Corro porque #MeImportan”, debido a la campaña de Aldeas Infantiles SOS que busca generar el compromiso de toda la población con la causa de la niñez en abandono. Se realizará el próximo domingo 14 de octubre promoviendo además que más personas solidarias apoyen la causa de la niñez convirtiéndose en Amigos SOS.

Además, se correrá bajo el eslogan “Porque me importan, soy amigo SOS”, asumiendo plena identificación con la razón de ser de Aldeas Infantiles SOS que brinda servicios en prevención y restitución del derecho a vivir en familia en ocho ciudades del país.

Con esta carrera se busca que cada corredor represente a cada niño en riesgo, para que la población comprenda que por diversas razones muchos niños viven a diario situaciones que les impiden vivir su infancia.