Oruro – noviembre 19 2018

Inicio de la campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS en Oruro

HAZLO REAL Y CAMBIA UNA REALIDAD Una tarjeta navideña gigante anunció el inicio de la campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS en Oruro.

En la plaza Manuel Castro y Padilla de la ciudad de Oruro, personal de Aldeas Infantiles SOS, instauró una tarjeta navideña gigante, anunciando el comienzo de la tradicional campaña navideña que este año lleva el nombre de “Hazlo real y cambia una realidad”.

La tarjeta navideña gigante que permaneció toda la mañana, mostró a la población datos de la problemática de la niñez, cada persona que se acercaba leía un dato y planteaba un deseo positivo para cambiar esta realidad, fue una forma de sensibilizar a los transeúntes y hacerles comprender que con la compra de un producto que oferta la campaña, también contribuyen a cambiar la realidad de los niños y niñas en riesgo social.

Este año, Aldeas Infantiles SOS lanza la campaña navideña “Hazlo real y cambia una realidad”, ya que a través de la compra de nuestras tarjetas navideñas y productos de la colección 2018, haremos realidad que más de 12.000 niños y niñas en Bolivia y más de 500 en nuestra ciudad, crezcan en una familia con el amor y cuidado que merecen”, manifestó Marco Tapia, gerente de programa de Aldeas Infantiles SOS Oruro.

La colección navideña 2018 oferta: 15 diseños exclusivos de las tradicionales tarjetas navideñas, cuatro modelos de tazas de cerámica, cuadernos ejecutivos y balones de fútbol y voleibol. Asimismo, almanaques diseñados por el artista Miguel Burgoa. Conoce aquí la lista