¡Mi papá, mi héroe!

Editorial

Sabemos que para el corazón de un padre, un hijo será la mejor lección de amor y lucha. Desde ese especial momento del primer llanto, la primera sonrisa y las primeras palabras, la conexión entre ambos nace.

Y es que los padres son los grandes héroes en el corazón de sus hijos. La protección, la seguridad, las simples lecciones para las grandes cosas de la vida, esa es la mejor herencia que dejan y es eterna.

Por ello, queremos dedicar esta primera edición de la revista Mensajero Amigo SOS a todos aquellos padres que han asumido con tenacidad, compromiso y amor el importante rol que tienen en la vida de sus familias.

Historias que reflejan que, ante la adversidad, estos padres encontraron en sus hijos el motor para sus vidas; historias que nos cuentan sobre la esperanza, la lucha diaria y la gran satisfacción que sólo puede dar el amor incondicional de un padre.

Muchos de ellos, los protagonistas de estas grandes historias, han asumido este desafío como participantes de nuestros programas de prevención del abandono y junto a ellos, aprendemos a diario que la fuerza del amor por los hijos es invencible.

Cordialmente,

Ana María de Granda
Presidenta Junta Directiva Nacional
Aldeas Infantiles SOS Bolivia

Comparte en:
Enero, 2016