¿Qué es Marketing e Innovación?

Aporte Técnico

Equipo profesional

MKT para la Innovación cuenta con tres áreas que trabajan de forma sinérgica en el cumplimiento de tus requerimientos, tales son: Marketing Digital, Comunicaciones y Sistemas e Inteligencia de Negocio. 

  • Campañas Digitales
    • Diseño de la estrategia y propuesta de valor (digital)
    • Inversiones (propuesta de inversión + propuesta de resultados)
    • Armardo de audiencias (segmentación en base a análisis de datos)
    • Creación de Funnel de conversión (etapas, audiencias, resultados, solicitud de materiales (con apoyo de comunicación))
    • Optimización de campañas
  • Redes sociales 
    • Posteos (artes, videos, gifs)
    • Posicionamiento (artes constantes, informativos)
    • Interacción con audiencia (respuesta a comentarios)
  • Análisis de datos y resultados
    • Analytics (quienes nos ven, desde donde, como nos ven)
    • Facebook Insigths (que les gusta, que hacen y quienes son)
  • Creación de Páginas y Landing Pages 
    • Desde el diseño (con apoyo de comunicación)
    • Key Words 
    • Contenidos
    • Implementación 
    • Optimización
  • Estrategias digitales y contenido de posicionamiento.
    • Reconocimiento de marca
      • Quienes somos
      • Que hacemos
      • Como lo hacemos
      • Por qué te necesitamos
      • En que podemos ayudarte (ventaja competitiva)

 

  • Campañas comunicacionales y de Marketing
    • Desde el concepto
    • Estrategia
    • Logística
    • Diseño
    • Implementación
  • Acciones de BTL, ATL y prensa
    • BTL: Acciones con marca en lugares abiertos
    • ATL: Inversión publicitaria en rdio, tv, prensa, revistas, vallas, carteleras
    • Prensa: gestión de notas en prensa 
  • Contenidos de redacción y guías discursivas
    • Desarrollo de guías discursivas, notas de prensa, cartas, presentaciones
  • Gestión con los medios.
    • Relaciones públicas con medios estratégicos

 

  • Pasarelas de pago

    • Soporte en el uso correcto de las plataformas

    • Reportes y análisis de resultados de cada una las pasarelas

  • Sistema CRM y otras plataformas

    • Soporte en el uso correcto del Sistema CRm y otras plataformas

    • Automatización de procesos (captación, afiliación y cobranza)

    • Análisis de base de datos

    • Segmentación - RFM

    • Reportes y análisis de resultados

  • Inteligencia de Negocios

    • Automatización de procesos para el análisis de resultados

    • Elaboración de reportes integrales utomáticos (informes-dashboards) en base a reultados de sistemas

¿cómo realizar una solicitud?

 Ingresa al formulario

  Selcciona tu área y sub-área a la que haces la solicitud 

 Señala el tipo de solicitud

  Descríbela en un resumen

  Descríbela de forma detallada

  Puedes adjuntar otros documentos